Hotel Fuerte El Rompido

El Rompido
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel Fuerte El Rompido

¿Alguien sabe la dirección actual de la Hotel Fuerte Estepona? Puedeis pasarmela por favor?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Fuerte El Rompido?

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Quero trabajar pero en limpieza seguridad condecture carne de conducir B.2008.ayudante de cocinar ayudante de todos y gracias

Julio

Por lo que comprendo que comentas quieres trabajar en alguno de esos puestos o me equivoco? cuentas con CV? eso te puede ayudar.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Había estado trabajando en un pequeño hotel cerca de la playa El Rompido pero hace ya un par de meses habían estado demorándose con los pagos y la gente comenzó a desesperarse. Algunos compañeros y yo hemos estado buscando alternativas y la mayoría estamos interesados en trabajar en Hotel Fuerte ya que parece ser una empresa mucho más sólida y profesional. ¿Alguien aquí puede decirme qué tal pagan a sus camareros aquí y cómo funciona el proceso de contratación? Saludos.

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Este hotel en Estepona se encuentra situado en primera línea de la playa de Arroyo Vaquero, galardonada con la bandera azul. A 5 minutos del centro de la ciudad, entre Gibraltar y el exclusivo Puerto Banús, Fuerte Estepona es un resort con una estratégica ubicación, entre el mar y la imponente Sierra Bermeja. En este hotel se busca el trabajo en equipo por sobre todo y debido a su comunicación constante entre lo que desean los jefes, garantiza un trabajo para el cliente de altos estándares.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Soy camarero en Hotel Fuerte desde hace más de un año, en este tiempo he hecho muchos amigos y me he adaptado totalmente al ambiente y ritmo de trabajo, con el pasar de los primeros días, el trabajo se volvió sencillo pero jamás aburrido y eso se lo debemos en gran parte a la próspera convivencia que hay entre trabajadores en esta empresa, estoy sumamente contento y espero poder trabajar aquí por mucho tiempo más.

oier
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Hotel encargado de brindar la mejor atencion al cliente al brindar las mejores habitaciones y servicios.
Compartio una oferta para el area de 2ºJEFE / A DE COCINA.
Alguien que este trabajando en esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿que ventajas se tienen en esta empresa y cuales son algunas de las tareas a realizar?

¿Por qué creéis que microsoft Office se usa cada vez más entre las empresas?

Una persona con experiencia como camarero puede desarrollarse profesionalmente en Hotel Fuerte El Rompido?

¿A qué se parece el tiempo extra en Hotel Fuerte El Rompido? ¡Vos animo a que compartas vuestras opiniones!

FEU

En El Rompido, Cartaya Hotel Fuerte El Rompido está buscando un trabajador para el puesto 2ºJEFE/A DE COCINA. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

PO

Hotel Fuerte El Rompido contrata a una persona para el puesto BOTONES(CONTRATACION EN PRACTICAS). ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Hotel Fuerte El Rompido ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Hotel Fuerte El Rompido busca personas para el cargo de Cocinero.

Hotel Fuerte El Rompido Preguntas frecuentes