HOTEL GAMETXO

GBAMETXO CASERIA BASTERRETXE, s/n 48311 IBARRANGELU. (BIZKAIA)
CIF: B95209631 Teléfono: +34 944 65 10 56
Hostelería y turismo

Opiniones HOTEL GAMETXO

¿Trabajan muchas mujeres para la HOTEL GAMETXO?

¿Qué quieres saber sobre HOTEL GAMETXO?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Hola, os comento que me ha ido fenomenal en el hotel en este momento trabajo en el área de recepción junto a otra compañera y me fascina el trabajo, el hotel crece a pasos agigantados y con el todos su personal.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Me encanta tratar con los huéspedes y dar lo mejor de mi. Soy camarera y me destaco en mi trabajo,por eso he logrado varios bonos como empleada del mes, y cada vez me esfuerzo mas en hacer todo bien. Tengo buen sueldo y compañeros muy agradables y trabajadores. Lo recomiendo.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Hotel gametxo sociedad limitada
Hoteles y alojamientos similares. El mejor lugar para trabajar, ya que desarrolla muchas habilidades, incluida la orientación al cliente, las habilidades de gestión y la ambigüedad. También tiene la oportunidad de tener unas buenos bonos ( trabajo como recepcionista). Yo la recomiendo muy bien !!!

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

No solo el lugar es hermoso y las instalaciones muy cómodas, sino que también todas y cada una de las personas que trabajan en este hotel tienen un trato increíble con los huéspedes, percantadome así de que se sienten identificados con la empresa y buscan mantener ese prestigio que han logrado.

¿Conoces algunas curiosidades acerca de la empresa HOTEL GAMETXO? Comparte con nosotros tus conocimientos.

HOTEL GAMETXO Preguntas frecuentes