HOTEL GRAN CLAUSTRE

C/ CANTO DE LA VILA, 1 - LOCAL 2.-. 43893, ALTAFULLA, TARRAGONA
Hostelería y turismo

Opiniones HOTEL GRAN CLAUSTRE

¿Cuánto se gana de media en HOTEL GRAN CLAUSTRE? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre HOTEL GRAN CLAUSTRE?

Juan
Empleado
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Gente sin principios ni valores. Utilizan a las personas sin importarles nada, han pasado docenas y docenas de personas válidas por hay y seguramente seguirán pasando.... Pero como local es un sitio verdaderamente bonito y los miembros de la cocina son un verdadero espectáculo..... Algunos de los camareros/as también

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Este es un hotel de 4 estrellas de gran categoría con instalaciones modernamente acondicionadas para el disfrute del huésped. Esta empresa ofrece a sus empleados condiciones muy atractivas de salario y crecimiento profesional.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

HOTEL GRAN CLAUSTRE. . Buenos pagos y grandes compañeros me gusta mucho el ambiente que se genera es magnifico, buenas pagas ademas de tener unos compañeros muy genial trabaje de cocinero. ( buen pago ), lo recomiendo!

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Hotel Gran Claustre, es un hotel con encanto, sensual y único, que ofrece un equilibrio perfecto entre una fachada centenaria y un interior super moderno. Era asistente del gerente y la paga era muy buena. Hay muchas oportunidades para hacer dinero por medio de bonificaciones alcanzando las metas de la empresa. El estilo de gerencia era bueno y tenían muchos huéspedes.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

HOTEL GRAN CLAUSTRE
Soy camarera de pisos, y me gusta el trabajo, por lejos ha sido la mejor experiencia de mi vida trabajar en esta empresa de alojamientos, buen ambiente de trabajo muy familiar y cálido. y lo mejor es que es fácil compaginar la vida personal con la vida laboral.

yassine
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Desde 2005, el hotel Gran Claustre es un enclave de referencia de la Costa Dorada catalana, a tan solo 15 km de Tarragona (en Altafulla) y con una importante oferta de lujo. Entre sus servicios pone a disposición de sus huéspedes 39 habitaciones, un restaurante con reconocimiento en la guía Michelín y un spa con todas las prestaciones. Repasando su oferta, querría formar parte de la plantilla de este establecimiento solicitando el puesto de masajista. ¿Alguien ha trabajado con ellos y conoce las condiciones? ¿Qué pensáis de las jornadas? ¿Qué tal el trato con los superiores?

De media, las personas mayores de 50 años tardan hasta un año en encontrar un nuevo empleo. ¿Hay edadismo en HOTEL GRAN CLAUSTRE o el empresario da trabajo a gente mayor?

¿Para HOTEL GRAN CLAUSTRE en Altafulla, su personal tiene que saber hablar inglés?

¿Qué habilidades consideran imprescindibles para las personas que quieran trabajar como masajista en HOTEL GRAN CLAUSTRE?

¿Alguno de los empleados de la HOTEL GRAN CLAUSTRE está en cuarentena?

Tenemos un nuevo año 2018. ¿Qué cambios se han realizado en el último año en HOTEL GRAN CLAUSTRE? ¿Las condiciones de empleo que ofrece el empleador son satisfactorias para usted?

JBP

¿Alguien ha trabajado o trabaja en una HOTEL GRAN CLAUSTRE en Altafulla, Tarragona provincia? Actualmente están reclutando para el puesto Limpiadora hotel. ¿Alguien quiere compartir sus pensamientos sobre el trabajo en la empresa?

PP

¿Solicitasteis el puesto Ayudante de camarero en HOTEL GRAN CLAUSTRE y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Qué noticias hay de HOTEL GRAN CLAUSTRE? Si sabes qué está pasando en este momento en esta empresa, comparte con nosotros tus conocimientos en un comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en HOTEL GRAN CLAUSTRE. Buscan un Camarero.

HOTEL GRAN CLAUSTRE busca personas para el cargo de HOTEL GRAN CLAUSTRE: Jefe De Recepción.

HOTEL GRAN CLAUSTRE Preguntas frecuentes