Opiniones Hotel Gran Laguna

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:38:44 con un promedio de 4 estrellas

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando actualmente ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Hotel Gran Laguna .

Deja una opinión sobre Hotel Gran Laguna

Alguien ya ha leído este tweet? Recientemente apareció en Twitter de Hotel Gran Laguna

Si este hall hablara de todos los ???????? ??????? ???. ¿Qué recuerdos tienes en este lugar ??.? https://t.co/vdISHadHPE

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Hotel Gran Laguna. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Hotel Gran Laguna se trabaja: muy bienbienregularterrible.

En Hotel Gran Laguna hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Las mayores desventajas de Hotel Gran Laguna son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

El turismo exige un IVA superreducido y alargar los ERTE hasta diciembre

Si no se toman ningunas medidas habrá unos 200.000 parados más

Daniela

Pronto o temprano los turistas volverán

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Hotel Gran Laguna. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Hotel Gran Laguna

Szabina

La prestación de servicios en hostelería es la función que desempeñamos los empleados de este lugar. Ventajosamente contamos con jefes que nos brindan condiciones laborales que nos garantizan estabilidad laboral y buena remuneración económica.

Nuevo tweet de Hotel Gran Laguna, ¿alguien lo ha visto ya?

Acaba de publicar una foto en La Laguna Gran Hotel https://t.co/jLM8GNEPH2

Un tuit interesante de Hotel Gran Laguna, ¿Pensáis lo mismo?

Si nuestras lámparas hablaran de todos los momentos vividos✨. Fotografía: @Edulopezphoto Localización:… https://t.co/1uGtJ5Y1z0

Ved lo que escribieron en su cuenta en Twitter Hotel Gran Laguna

Lo que nadie te cuenta cuando visitas #LaLaguna es que una vez lo haces, ya no puedes dejar de quererla❤️. ¿Qué hi… https://t.co/n1KayatdOL