Donostia / San Sebastián
CIF: B20471611 Teléfono: +34 943 21 40 00
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Hotel gudamendi park

¿Vale la pena trabajar en Hotel gudamendi park? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Hotel gudamendi park?

Bryan
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Hotel gudamendi park
Arrendamiento y enajenacion por cualquier titulo de edificaciones, inmuebles, fincas ete y explotacion de hoteles cafeterias etc. Increíbles oportunidades de entrenamiento.Proporciona un lugar para progresar con sus extraordinarias soluciones de capacitación. Nos da la oportunidad de discutir abiertamente las mejoras a proyectos y soluciones.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo dentro de este hotel en donde nos especializamos en hacer eventos como bodas dentro de las instalaciones, trabajo con ellos como organizador de eventos, y los horizontes que tengo son muy amplios y me contactan con otras empresas

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Hotel gudamendi park
Buen ambiente, días libres, facilidad a la hora trabajar y cambiar días de turnos, trabaje en la empresa como recepcionista y fue genial, había un buen ambiente de trabajo y gente muy simpática que facilitaba el trabajo.

¿Qué se dice en las opiniones acerca de Hotel gudamendi park ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

Hotel gudamendi park Preguntas frecuentes