Hotel Hacienda de AbajoSanta Cruz de Tenerife
hospitalidad/viajarhabitacionserviciocomodidad

Opiniones Hotel Hacienda de Abajo Santa Cruz de Tenerife

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Hotel Hacienda de Abajo

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:56 con un promedio de estrellas

Nevil

He encontrado una oferta de empleo de Hotel Hacienda de Abajo es una hotel muy antiguo y con mucha historia sobre el lo conocéis?. actualmente trabajo en el área de cocina y me gustaría cambiar de trabajo y esta es la perfecta ocasión me apuntare .

¿Podeís describir la nueva situación en Hotel Hacienda de Abajo? Será útil para muchas personas interesadas en trabajar allí.

Segundo Jefe de CocinaOferta de trabajo
Para la cocina de nuestro hotel con encanto 'adults-only' Hotel Hacienda de Abajo en la isla canaria de La Palma, premiado con el Travellers' Choice de TripAdvisor como el quinto mejor hotel de España, precisamos la incorporación de un

SEGUNDO JEFE DE COCINA.

Nuestra oferta gastronómica abarca desde el buffet de desayuno, carta de tapas al servicio de restaurante con menú y a-la-carta.

Ayudante de cocina - Isla de La PalmaOferta de trabajo

PO

Hotel Hacienda de Abajo está buscando una persona para el puesto Cocinero/a - Isla de LA PALMA en Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Has trabajado alguna vez en la empresa Hotel Hacienda de Abajo? Ahora puedes valorar a este empleador. Añade tu opinión acerca de este tema. Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Ofrecemos: flexibilidad horaria
Para la cafetería/bar y el restaurante de nuestro hotel con encanto 'adults-only' Hotel Hacienda de Abajo en la isla canaria de La Palma, premiado con el Travellers' Choice de TripAdvisor como el quinto mejor hotel de España, precisamos la incorporación de un/a

CAMARERO/A.

Nuestra oferta abarca desde el buffet de desayuno, carta de tapas & bebidas incluido cócteles, hasta servicio de restaurante con menú y a-la-carta. REQUISITOS Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Carreras: Requisitos Minimos: · Experiencia profesional en el puesto de al menos un año, valorándose servicio a la carta, trinche, y/o flambeo, cocktelería y sumellería
Tener pasión por la hostelería con alto grado de orientación hacia el cliente Se valorará formación en escuela de hostelería Conocimientos de idiomas inglés y alemán a nivel oral y comprensión Presencia agradable Flexibilidad horaria Carnet de manipulador de alimentos y de alérgenos en vigor IMPORTANTE: No se tendrán en cuenta los currículums recibidos que no sean para el puesto solicitado y que no cumplan los requisitos exigidos. Idiomas: [Alemán (Lectura: Intermedio (B1) / Escritura: Elemental (A2) / Conversacion: Intermedio (B1))] - [Inglés (Lectura: Intermedio (B1) / Escritura: Elemental (A2) / Conversacion: Intermedio (B1))] Software: Programa TPV (nivel Usuario) CONTRATO Tipo de contrato: Otros Contratos Duracion: Jornada Laboral: Jornada Completa

Dejar una opinión sobre Hotel Hacienda de Abajo - Santa Cruz de Tenerife

le gusta este empleador
¿bien pagado?
satisfecho con los beneficios?
cree en el éxito
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Ofertas de trabajo Hotel Hacienda de Abajo

Otros empleadores en Santa Cruz de Tenerife