Hotel Hacienda de AbajoSanta Cruz de Tenerife
habitacionserviciocomodidad

Opiniones Hotel Hacienda de Abajo Santa Cruz de Tenerife

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:56 con un promedio de estrellas

Nevil

He encontrado una oferta de empleo de Hotel Hacienda de Abajo es una hotel muy antiguo y con mucha historia sobre el lo conocéis?. actualmente trabajo en el área de cocina y me gustaría cambiar de trabajo y esta es la perfecta ocasión me apuntare .

¿Podeís describir la nueva situación en Hotel Hacienda de Abajo? Será útil para muchas personas interesadas en trabajar allí.

JBE
Hotel Hacienda de Abajo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de cocina - Isla de La Palma, Segundo Jefe de Cocina

Ofertas de trabajo Hotel Hacienda de Abajo

PO

Hotel Hacienda de Abajo está buscando una persona para el puesto Cocinero/a - Isla de LA PALMA en Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Has trabajado alguna vez en la empresa Hotel Hacienda de Abajo? Ahora puedes valorar a este empleador. Añade tu opinión acerca de este tema. Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Dejar una opinión sobre Hotel Hacienda de Abajo

le gusta este empleador
¿bien pagado?
satisfecho con los beneficios?
cree en el éxito
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Ofertas de trabajo Hotel Hacienda de Abajo

Otros empleadores en Santa Cruz de Tenerife