Hotel Hacienda de Abajo Santa Cruz de Tenerife

Opiniones Hotel Hacienda de Abajo Santa Cruz de Tenerife

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:26 con un promedio de 5 estrellas
paula

Hotel Hacienda de Abajo
Ambiente de trabajo joven estimulante con continua formación, me desempeño como recepcionista en el hotel de cuatro estrellas y estoy muy a gusto, tenemos un buen equipo y mucho apoyo de los jefes.

Nevil

He encontrado una oferta de empleo de Hotel Hacienda de Abajo
es una hotel muy antiguo y con mucha historia sobre el lo conocéis?.
actualmente trabajo en el área de cocina y me gustaría cambiar de trabajo y esta es la perfecta ocasión me apuntare .

¿Podeís describir la nueva situación en Hotel Hacienda de Abajo? Será útil para muchas personas interesadas en trabajar allí.

JBE
Hotel Hacienda de Abajo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de cocina - Isla de La Palma, Segundo Jefe de Cocina

PO

Hotel Hacienda de Abajo está buscando una persona para el puesto Cocinero/a - Isla de LA PALMA en Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Has trabajado alguna vez en la empresa Hotel Hacienda de Abajo? Ahora puedes valorar a este empleador. Añade tu opinión acerca de este tema. Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Ofertas de trabajo Hotel Hacienda de Abajo