Hotel Hacienda de Abajo

Calle Miguel de Unamuno, 11, 38770 Villa y Puerto de Tazacorte, La Palma, Santa Cruz de Tenerife
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel Hacienda de Abajo

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Hotel Hacienda de Abajo? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Hacienda de Abajo?

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

paula
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Hotel Hacienda de Abajo
Ambiente de trabajo joven estimulante con continua formación, me desempeño como recepcionista en el hotel de cuatro estrellas y estoy muy a gusto, tenemos un buen equipo y mucho apoyo de los jefes.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2018-11-16

He encontrado una oferta de empleo de Hotel Hacienda de Abajo
es una hotel muy antiguo y con mucha historia sobre el lo conocéis?.
actualmente trabajo en el área de cocina y me gustaría cambiar de trabajo y esta es la perfecta ocasión me apuntare .

¿Podeís describir la nueva situación en Hotel Hacienda de Abajo? Será útil para muchas personas interesadas en trabajar allí.

Hotel Hacienda de Abajo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de cocina - Isla de La Palma, Segundo Jefe de Cocina

PO

Hotel Hacienda de Abajo está buscando una persona para el puesto Cocinero/a - Isla de LA PALMA en Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Has trabajado alguna vez en la empresa Hotel Hacienda de Abajo? Ahora puedes valorar a este empleador. Añade tu opinión acerca de este tema. Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Hotel Hacienda de Abajo Preguntas frecuentes