Hotel Helios Costa Tropical

Hostelería y turismo
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre Hotel Helios Costa Tropical

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Hotel Helios Costa Tropical ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Hotel Helios Costa Tropical?

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Trabajar aquí es divertido en términos de no solo completar tu tarea, si no también por conocer muchos compañeros geniales, mi paga como camarero era la normal ( paga por horas ) pero me quedo con el ambiente, la pase muy bien allí lo recomiendo tienes posibilidades de crecimiento únicas.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Hotel Helios Costa Tropical es un lugar de alojamiento que ofrece todas las comodidades que un huésped necesitada para su satisfacción. Con una excelente ubicación y una mejor plantilla de personal, propicia el ambiente laboral ideal para quien gusta de trabajar dentro del sector turístico.

asier
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

hola amigos, buena tardes he visto un anuncio de su hotel en el cual me gustaría aplicar me encanta su diseño y su calidad,me encantaría trabajar en vuestro hotel tengo muy buenos comentarios de vuestro empleo .

¿Qué hay que hacer para poder ingresar como cocinero en Hotel Helios Costa Tropical?

Para trabajar como 2do Jefe/A De Cocina - (Granada), ¿es cierto que Hotel Helios Costa Tropical está buscando personal?

¿En el sector de hostelería y turismo de Hotel Helios Costa Tropical aplican las medidas de bioseguridad ante la pandemia del Covid-19?

¿ En Hotel Helios Costa Tropical los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia?

Hotel Helios Costa Tropical recientemente recluta para puestos de trabajo:

2º Jefe/a de Sala, Guest relations & Operations Manager (Director/a de Operacio..., Cocinero/a

Oferta encontrada: 2º Jefe/a de Sala. ¿Sabéis cómo es el trabajo en Hotel Helios Costa Tropical?

FE

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Hotel Helios Costa Tropical para el puesto Jefe/a de Servicios Técnicos? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

PRE

Ahora se está llevando a cabo la selección. ¿Alguien ha estado en alguno de los puestos y le gustaría decir algo sobre este tema?

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre Hotel Helios Costa Tropical que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

Hotel Helios Costa Tropical busca personas para el cargo de Cocinero.

Hotel Helios Costa Tropical busca personas para el cargo de Recepcionista - (Granada).

Hotel Helios Costa Tropical Preguntas frecuentes