Calificación 3.4/5
Iturriondo Kalea, 28, 48940 Leioa, Bizkaia, España
Calificación 3.4/5

Opiniones Hotel hogar bizkaia

3.4

¿Paga Hotel hogar bizkaia más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Hotel hogar bizkaia?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Hotel hogar bizkaia, es una empresa especializada en la venta de artículos para hoteles como vajilla,cuberteria,cristaleria,productos de limpieza, menaje de cocina, vestuario laboral, mobiliario de interior y exterior. Navegando por internet me encontré con una oportunidad de empleo en esta empresa, cumplo con todo los requisitos per antes de postularme me gustaría saber ¿esta empresa es grande o pequeña? ¿ la empresa facilita adquisición de nuevos conocimientos? cualquier información respecto a esto me seria de gran ayuda.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Tengo el placer de trabajar en el hotel Hogar Bizkaia desde hace 14 meses como camarera y me siento estupendamente cómoda, pues el espacio laboral es sumamente sereno, se trabaja con personas amables, el salario es bastante adecuado y la flexibilidad de sus horarios me permite realizar actividades en mi vida personal, realmente me siento contenta acá, y lo puedo recomendar a cualquier persona interesada en trabajar.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hotel hogar bizkaia
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Me gusta trabajar en la empresa porque me permití aprender cosas tan buenas y seguir creciendo laboriosamente en mi cargo de vendedor comercial , siempre agradezco por lo enseñando.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Hotel hogar bizkaia
Venta de productos de hosteleria. Me gusta trabajar en la empresa.El crecimiento de la carrera estaba allí. Tengo la oportunidad de aprender y desarrollar mis habilidades. Muy buen lugar para trabajar. Buen ambiente de trabajo.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Hotel hogar bizkaia
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Fue increíble tener la oportunidad de trabajar como comercial, buenas pagas y grandes compañeros.( recomendable ) en todo los aspectos, existen posibilidades de crecimiento , por la empresa para ser un profesional mejor, todo genial!

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Hotel hogar Bizkaia es una empresa que se dedica al suministro de materiales de hotelería a cualquier hotel de España. Es un lugar agradable para trabajar, porque aprendes bastante. Te invito a que apliques, no te arrepentirás.

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel hogar bizkaia. Buscan un Dependiente.

Hotel hogar bizkaia Preguntas frecuentes