C/ de Silva, 6, 28013 Madrid
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel Indigo Madrid - Gran Via

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Hotel Indigo Madrid - Gran Via?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Indigo Madrid - Gran Via?

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

El ambiente es bueno?

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Hotel Indigo Madrid - Gran Via
Realmente siento que había aprendido mucho trabajando allí y siento que hubo momentos en que podríamos haber mejorado las cosas, pero en general fue bueno y los gerentes fueron bastante profesionales. mi cargo es de recepcionista.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

En el Hotel Indigo Madrid - Gran Via nos encargamos de darle el mejor trato en su estancia a nuestros clientes, estamos en Madrid. El hotel es una belleza y trabajar aquí me encanta. lo mejor es conocer gente que viene de muchas partes de España y del mundo. Eso es emocionante cada día. además te pagan muy bien y los compañeros hacen que el día vuele porque son muy amables y colaboradores. me gusta mucho este trabajo.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Es un buen equipo de trabajo, lo malo es que los superiores no valoran el trabajo que se hace y aveces hasta quedan mal al no darnos en tiempo y forma las herramientas que se necesitan para llevar a cabo las actividades y eso provoca que las 7 horas de trabajo se prolonguen hasta 8 horas. Los días festivos y los nacionales no los pagan y mucho menos esperes vacaciones por la navidad que no lo tendrás.

Hola a todos. Estamos buscando a alguien para preguntar sobre los términos de cooperación con Hotel Indigo Madrid - Gran Via. ¿Quién sabe algo? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿La empresa financia la formación? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? ¿Se puede esperar ayuda del equipo? Gracias por la ayuda.

¿Existirá en Hotel Indigo Madrid - Gran Via de Madrid cargos de Camarero para personal extranjero con alguna discapacidad?

Por lo que me cuentan, la experiencia en Hostelería y turismo,no es tan importante en Hotel Indigo Madrid - Gran Via,como el trabajo en equipo, y la responsabilidad, a esto le dan mas importancia.

Hotel Indigo Madrid - Gran Via recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a de mantenimiento, Recepcionista de hotel 4*s

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Hotel Indigo Madrid - Gran Via de Recepcionista de hotel 4*s. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

Hotel Indigo Madrid - Gran Via Preguntas frecuentes