Hotel jardin

Hostelería y turismo
Calificación 3.3/5

Opiniones sobre Hotel jardin

3.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Hotel jardin? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Hotel jardin?

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Amigable y ajardinado Hotel situado a 150 m. de la playa de la Concha de Oropesa del Mar en la Costa Azahar bajo un clima ideal de vacaciones. En este hotel se vive un espacio de confort y tranquilidad. Yo estoy trabajando en este hotel desde hace mas de dos años, el ambiente es muy tranquilo, te desarrollas con varias personas y las prestaciones son buenas.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Las habilidades profesionales que se necesitan para trabajar en un hotel son: Conocimientos de paquete office, manejo de lenguas extranjeras y actividades administrativas básicas. Hotel jardin ubicado en Oleiros cuenta con vacantes para: Recepcionistas y camareros de piso.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Hola bueno, estuve más de 3 años en Hotel jardín fue muy divertido trabajo porque no había monotonía en mi puesto ( camarero), variedad de huéspedes, música en el servicio para llamar la atención de los huéspedes, buen clima laboral entre los empleados y nuestros jefes muy amables y responsables con lo prometido con todos nosotros, todo genial!

¿Hotel jardin ofrece una modalidad de trabajo alternando el teletrabajo y el presencial en Oleiros

¿Esta compañía que da en una zona de fácil acceso para sus empleados en el puesto de camarera?

¿Hotel jardin utiliza los productos importados del extranjero?

Hotel jardin recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista, RECEPCIONISTA PARA HOTEL, CAMARERO /A DE PISOS

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu comentario acerca de la empresa Hotel jardin . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

La empresa Hotel jardin está reclutando nuevamente para el puesto de Camarera.

La empresa Hotel jardin está reclutando nuevamente para el puesto de Camarera.

Hotel jardin Preguntas frecuentes