Hotel jardin tropical

Hostelería y turismo
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre Hotel jardin tropical

3.9

¿Es Hotel jardin tropical una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Hotel jardin tropical?

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Gran hotel en Santa Cruz de Tenerife, personal que allí labora es activo y responsable, se ha creado un ambiente diferente de lo habitual, agradable y divertido. Ofrece salario muy elevado. No desaproveches ésto.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Es un hecho que pertenecer a este grupo de trabajo me ha hecho una mejor persona y un mejor profesional. Me ha parecido un hotel ideal para trabajar puesto que siempre aprenderás cosas nuevas siempre y de cualquier área.

Paco.
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Trabajo en hotel no es fácil. Trabajas por turnos, muchas horas y tienes contacto con gente, a veces borracha. Trabajé como barman y generalmente estuvé contento, pero no a largo plazo. Pero este hotel recomiendo

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Excelente ambiente laboral, en general se trabaja muy bien. Está dotado por personal llenos de valores y de una calidad humana sin igual. Te imponen buenos retos como por ejemplo organizar equipos de trabajo y a aprender a relacionarte con clientes de diferentes nacionalidades.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

En octubre de 1987 la región canaria de Tenerife Sur sumo a su oferta hotelera este establecimiento que apuesta por unos servicios en los que el lujo y el descanso son la clave de la estancia. En particular cuenta con dos tipos de piscina, habitaciones y suites, un campo de golf, jardines subtropicales, una atención de 24 horas y una calificación de cinco estrellas.

Las opiniones de los trabajadores para este lugar son sobresalientes. Trato humano para todos los que formen parte de su plantilla, buen ambiente laboral, compañerismo, formación exquisita y delegación de responsabilidades. Uno de los detalles que más llaman la atención es que los propios empleados tienen a su disposición un cocinero en exclusiva, separado del servicio de cocina que atiende a los clientes, para proporcionarles el servicio de cocina. El único aspecto negativo, por decir alguno, es la dificultad para aparcar cerca pero no siempre ocurre. Lugar muy recomendable para trabajar, crecer como persona y hacer contactos.

¿Es el nivel de inglés una de las primeras cosas que analiza una empresa como Hotel jardin tropical en Barcelona para la contratación de su personal?

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Hotel jardin tropical , esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel jardin tropical. Buscan un Ayudantes De Cocina. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel jardin tropical. Buscan un Hotel Jardín Tropical: Ayudantes De Cocina. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hotel jardin tropical Preguntas frecuentes