Hondarribia
CIF: B20343505 Teléfono: +34 943 64 14 00
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel Jauregui

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Hotel Jauregui? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Jauregui?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

He laborado en el Hotel Jauregui por un buen tiempo y solo tengo buenas experiencias que contar, el trabajo en ocasiones es bastante fuerte pero todo el tiempo se puede salir adelante y lo mejor de todo con una buena remuneración, el ambiente laboral siempre fue excelente y muy respetuoso sin duda recomiendo mucho aplicar por esta compañía.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Hotel Jauregui
Hotel-apartamento de tres estrellas. Cuando yo entre a trabajar, todos fueron muy amables conmigo, y me explicaron como funcionaba todo. He aprendido mucho trabajando ahí ( soy camarero de piso)

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Hotel Jauregui
Hoteles y alojamientos similares. Un equipo lleno de profesionales y muy amables, sociables, comprensivos en todos los sentidos, me ha hecho crecer como profesional, trabaje en recepción !!

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Un trabajo muy bueno en el hotel yo trabajaba en cocina. Tener las cosas colocadas, traer mas productos que hay en las cestas que son buenos que haya pan durante el día estar atento a los alimentos y que no falte nada en la cocina me gustaba el empleo las prestaciones eran geniales y las pagas también.

¿La situación en Hotel Jauregui se ve mejor o peor que en otras compañías en Hondarribia?

Tu opinión sobre Hotel Jauregui es muy necesaria para las personas que buscan trabajo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Hotel Jauregui Preguntas frecuentes