Hotel Juncares

AVDA DE MADRID 57 (LAGUNA DE DUERO)
CIF: B47560115 Teléfono: 983544063
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel Juncares

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Hotel Juncares ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Hotel Juncares?

inma
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Hotel Juncares

Ary
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Hola soy un joven con experiencia en la recepción de hoteles y nivel alto en inglés y estoy muy interesado en trabajar en esta compañía de hoteles. A priori me parece un sitio muy bueno pero me gustaría preguntaros sobre el ambiente de trabajo en el hotel y si algún antiguo trabajador o actual me puede dar su opinión.

¿es recomendable trabajar en Laguna de Duero en un puesto de camarero?

Seguro que el hilo sobre las condiciones en Hotel Juncares hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando referencias actuales.

Hotel Juncares Preguntas frecuentes