Hotel Koral Beach

Oropesa del Mar
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel Koral Beach

¿Ha habido algún aumento reciente en Hotel Koral Beach?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Koral Beach?

Mei
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Me han comentado hace días que la empresa Hotel Koral Beach, se dispone en una localización bastante favorable en lo que se refiere de la parte extra-urbana de la localidad. Por la zona transcurren diversos medios de transporte, facilitando enormemente la llegada al lugar. Si vives en las cercanías, el traslado es maravilloso.

No tengo
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Buenos días me gustaría hacer parte de vuestro equipo mi experiencia es en camarera de piso

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Hotel Koral Beach
Buen ambiente laboral, gente amable, cordial y muy profesional, soy camarera de pisos, y tengo un buen sueldo, los salarios son altos y tenemos un gran clima laboral y eso me pone muy contenta.

¿Las responsabilidades del cargo de cocinero permiten tener flexibilidad horaria?

Me pregunto si se puede hablar sin problema con el supervisor en Hotel Koral Beach cuando necesito un día libre. ¿Por ejemplo cuando trabajo como SEGUNDO JEFE DE COCINA?

¿Los empleados de Hotel Koral Beach siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la epidemia?

El tema Hotel Koral Beach de momento no es renovado, ¿tenéis observaciones nuevas acerca del empleo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Hotel Koral Beach recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal de Cocina y Sala., Jefe de Cocina/ Segundo de Cocins, Jefe de Cocina