Hotel La Finca Golf Resort

Calle Dolores, 1, 03169 Algorfa, Alicante
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Hotel La Finca Golf Resort

¿Cuál es el CIF de Hotel La Finca Golf Resort? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Hotel La Finca Golf Resort?

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajo como recepcionista en Hotel La Finca Golf Resort, es una gran empresa que brinda cursos de capacitación a sus empleados, los ayuda a crecer mucho en el entorno laboral, hay opciones de crecimiento dentro de la empresa, los turnos de trabajo son excelentes, la carga laboral es alta y es necesario tener experiencia previa, sin embargo es una empresa en la cual me siento muy feliz.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

¡Muy buenas! Soy bartender y leí que Hotel La Finca Golf precisa de personal especializado en mi área para su respectivo bar. ¿Con quién debo ponerme en contacto concretamente? Me gustaría formar parte del equipo y así incrementar aún más mi trayectoria.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

En un hotel enfocado a un servicio de calidad y para eso brinda excelente capacitación a su personal y motiva mediante incentivos y condiciones de trabajo idóneas, soy camarera y atiendo a los huéspedes, conozco el menú y productos para ofrecerlos, servir comidas y bebidas oportunamente, también recibo propinas.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Hotel La Finca Golf Resort
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una empresa con buena gente, trbajo como camarera de pisos y tenemos un ambiente muy bueno.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

La Finca Golf Resort es un excelente lugar para trabajar, el trabajo es tranquilo. Y los compañeros son amables. Además, el lugar como tal es encantador, lo que hace que sea agradable trabajar allí. Tampoco tengo quejas acerca de los huéspedes.

¿El personal que dedempeña el cargo de cocinero en el Hotel La Finca Golf Resort recibe mejores ingresos que en otras empresas del mismo sector?

¿Hotel La Finca Golf Resort produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante COVID-19?

Hotel La Finca Golf Resort recientemente recluta para puestos de trabajo:

Summiler, Cocinero/as y ayudantes de cocina, Camarero/camarera bar-terraza hotel

JEU

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Cocineros/as en Hotel La Finca Golf Resort? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Hotel La Finca Golf Resort? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Hotel La Finca Golf Resort Preguntas frecuentes