Hotel La Paz

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.8/5

Opiniones Hotel La Paz

4.8

¿Es posible ganar bien en Hotel La Paz?

¿Qué quieres saber sobre Hotel La Paz?

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Grandes oportunidades se abrieron en mi vida gracias a esta gran empresa, por lo tanto, puedo manifestar que este empleo es una llave que te puede abrir el camino al éxito y al triunfo. que gran empresa es esta presente.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y el ambiente es muy majo y responsable todos mi cargo es de camarero la paga es buena, recomendable por su buena estabilidad en el hotel( recomendable)

Eneko
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

con experiencia en el campo de la cocina he decidido hacer un cambio laboral y apuntar a la oferta que tienen vosotros ya que tengo muy buenos comentarios de su gran equipo de trabajo y de su atención con los clientes y sus empleados.

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Hotel La Paz de Ayudante de Cocina. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

FE

Hotel La Paz lleva a cabo una selección para el puesto Camarero / a en Yecla, Murcia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

JBE

Hotel La Paz busca un trabajador para el puesto Camarero / a. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

Hotel La Paz recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero / a, Ayudante de Cocina

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Hotel La Paz ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Hotel La Paz Preguntas frecuentes