HOTEL LA SIESTA TENERIFE II
Arona CIF: B35431048 Teléfono: +34922790142

Opiniones HOTEL LA SIESTA TENERIFE II

HOTEL LA SIESTA TENERIFE II tiene algunas atracciones para niños en su oferta?
¿Cuáles son las responsabilidades de las camareras de piso? ¿HOTEL LA SIESTA TENERIFE II ofrece este puesto?

¿Qué quieres saber sobre HOTEL LA SIESTA TENERIFE II?

muhammad

La empresa hotelera dedicada al disfrute y descanso, cuenta con un extenso personal altamente capacitado en las diversas áreas laborales, actualmente la empresa brinda un buen sueldo así como bono extra

Maria jose

la empresa HOTEL LA SIESTA TENERIFE II que se define exactamente como una entidad con valores llena de mucho éxito, por lo cual puedo decir que disfrute mucho mí tiempo dentro de esta, obteniendo una madures laboral.

¿Sabes cuáles son los lugares más baratos para viajar en 2022? Estos destinos, además de merecer la pena, están entre los más económicos del año y pueden inspirar esa próxima aventura que andas buscando:
¿Crees que Arona es un lugar barato para viajar?
50 asociaciones provinciales de hostelería, con el apoyo de HOSTELERÍA DE ESPAÑA, manifiesta. Sus objetivo es reclamar las medidas necesarias para la reactivación. Entre otros reclaman mayor concreción sobre los planes de promoción turística, claridad y transparencia para planificar las distintas fases de la reapertura La reactivación del sector hostelero. 50 asociaciones provinciales de hostelería manifiesta que medidas son necesarias
estela roselló
No sé como van a reaccionan los otros sectores que también necesitan ayuda
¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa HOTEL LA SIESTA TENERIFE II ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el empleo ahora allí.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en HOTEL LA SIESTA TENERIFE II. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Mi opinión a mi jefe
¿Dónde está ubicada la sede de HOTEL LA SIESTA TENERIFE II?
La sede de HOTEL LA SIESTA TENERIFE II es CL RAFAEL PUIG 15. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de HOTEL LA SIESTA TENERIFE II.
La dirección del sitio web es http://www.lasiesta-hotel.com. Revisa la dirección web y más información sobre HOTEL LA SIESTA TENERIFE II.
¿Cuándo se fundó la empresa?
La fecha de establecimiento de la empresa HOTEL LA SIESTA TENERIFE II es 26/03/1996. Comprueba más información sobre HOTEL LA SIESTA TENERIFE II.
¿Cuáles son las empresas similares a HOTEL LA SIESTA TENERIFE II?
Empresas similares a HOTEL LA SIESTA TENERIFE II son ​: [Steylaers], [Nila sagar] y [ACTUACIONES SOCIALES GRANADA SLL]. HOTEL LA SIESTA TENERIFE II opiniones