Hotel Las Terrazas

Hostelería y turismo
Calificación 4.5/5

Opiniones Hotel Las Terrazas

4.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Hotel Las Terrazas?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Las Terrazas?

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Esta es una organización en donde me ha gustado mucho ejercer mis funciones principales. Es una empresa que ofrece mejores beneficios que otros lugares y además me parece que es excelente en cuanto a ambiente!

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Totalmente de acuerdo con el comentario de Nicole. Hace mucho tiempo trabajé en Hotel Las Terrazas como camarera también. Fue mi primer trabajo y una experiencia inolvidable. Además de que el salario no está nada mal, las condiciones laborales y todo el ambiente en general es una maravilla.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Hotel Las Terrazas

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Si te gusta la administración te encantará trabajar aquí. Para los 8 meses de trabajar aquí, fue una experiencia muy agradable y aprendí mucho. Ser más rápido para estar enfocado y no desordenar una orden, mi cargo fue de cocinero buena gestión y buen pago.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Hotel dedicado al servicio de calidad y al brindar el mejor servicio con las mejores habitaciones y sus comodidades.
Actualmente compartio una oferta de trabajo para el area de Ayudante de cocina.
Alguien que trabaje en esta empresa que pudiera ayudarme a saber ¿que requisitos se necesitan para poder entrar a laborar y que trato brinda la empresa con el personal?

Hotel Las Terrazas recientemente recluta para puestos de trabajo:

camareros, ayudante de cocina

FE

¿Participasteis en la selección para el puesto camareros en Hotel Las Terrazas y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

EM

Hotel Las Terrazas está seleccionando candidatos para el puesto ayudante de cocina. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Parece que desde hace un tiempo no hay observaciones nuevas acerca de Hotel Las Terrazas. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta allí?

Hotel Las Terrazas Preguntas frecuentes