Hotel Les Illes

Hostelería y turismo
Calificación 3.7/5

Opiniones Hotel Les Illes

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Hotel Les Illes?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Les Illes?

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Hotel Les Illes
Gestión y explotación de hotel, y centro de inmersión. Cada día fue una vasta experiencia de aprendizaje. Había mucho que aprender de ese entorno. Las personas siempre estaban dispuestas a compartir ideas y conocimientos sobre los problemas que una persona puede tener. Los equipos fueron muy organizados y utilizaron un enfoque ágil para el desarrollo. Recomendable !!

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Me siento una personas más preparada, he aprendido cosas nuevas y espero seguir haciéndolo, los compañeros son personas muy agradables con las que no es tedioso laborar, lo salarios son competitivos, me gusta.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

El empleo en el Hotel Les Illes, es de vedad muy bueno, te ofrecen un salario acorde a tus asignaciones más beneficios, uniforme, un horario de ocho horas y sus día libre, hay reunión semanal para verificar debilidades y fortalezas.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Hotel Les Illes no brinda un buen servicio a sus clientes. el ambiente laboral es pesado y no dan buena paga. los clientes siempre se andan quejando por la falta de mantenimiento de la infraestructura. de verdad que no es una buena opción a la hora de laboral. no lo recomiendo para nada.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

El Hotel Les Illes & Activities es un hotel familiar, con más de 50 años de experiencia, que ofrece alojamiento y actividades con un servicio personalizado. Está situado delante del puerto de L’Estartit, uno de los centros turísticos más importantes de la Costa Brava.
Por contacto con la empresa y envío de C.V : Email: genis@hotellesilles.com

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es el empleo en la empresa Hotel Les Illes.

Hotel Les Illes Preguntas frecuentes