Hotel Los Templarios

Calificación 4.4/5
FLOREZ OSORIO, 3 PONFERRADA. 24400 PONFERRADA. (LEON)
Hostelería y turismo
Calificación 4.4/5

Opiniones Hotel Los Templarios

4.4

En Hotel Los Templarios se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Los Templarios?

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Hotel Los Templarios. Es un lugar agradable y familiar en el ámbito laboral, todos los empleados tienen buenas relaciones, desde el gerente paseándose por todo el personal, formé parte de la cocina y la comunicación era efectiva a la hora de servir y atender al cliente. Flexibilidad en el horario y un ingreso genial con comisiones.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Trabajé como camarero hace relativamente poco tiempo (aproximadamente hace dos años) y me fue bastante bien en cuestiones económicas pero también me doté de experiencia, ya que el restaurante tiene bastante afluencia y tuve que ser tanto eficaz como ágil a la hora de hacer mi labor.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Hotel Los Templarios es un sitio de alojamiento y esparcimiento en la mejor ubicación de la zona que ofrece servicios acordes al ramo y más. El trabajo acá es variado y existe la posibilidad de crecer dentro del hotel. La empresa valora a sus empleados y les da salario atractivo y otros beneficios, además de formación adicional requerida.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Muy positiva la experiencia en esta empresa tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora con Hotel Los Templarios, trabaje en el cargo de camarero de piso, paga buena y grandes beneficios los cuales son dirigidos a mi familia y eso lo agradezco.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Hotel Los Templarios es un hotel fundado y operado en Ponferrada. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en el rubro de hostelería, hotelería y turismo.

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Hotel Los Templarios . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Hotel Los Templarios Preguntas frecuentes