Hotel Manzanares

Hostelería y turismo
Calificación 3.7/5

Opiniones Hotel Manzanares

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Hotel Manzanares ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Hotel Manzanares?

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Un acogedor ambiente de trabajo y muchas oportunidades de crecimiento caracterizan a Hotel Manzanares, grandiosa empresa hotelera. Superiores competentes, honrados, respetuosos y justos. Altamente recomendados.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Estudie turismo desde muy joven y me encanta trabajar en Hotel Manzanares porque he puesto a prueba todos mis conocimientos. Trabajo en horarios flexibles y cómodos, que se adaptan a mi vida diaria y gano muy buen sueldo.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

El Hotel Manzanares es un muy atractivo debido a su locación para tomar una parada y dar un merecido descanso en sus hermosas instalaciones. Cuando tuve la oportunidad de trabajar en el hotel sentía algo de presión porque no sabia como era todo el sistema de trabajo, pero rápidamente me adapte gracias a mis compañeros y jefes que me brindaron ayuda y mucho apoyo.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Hotel Manzanares
Ha sido una experiencia muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, soy recepcionista del hotel y todo lo que se es gracias a mis jefes.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

¿Te gustaría formar parte de una de las cadenas hoteleras más importantes de la provincia? Si además de esto crees que brindar un buen servicio al cliente es sinónimo de calidad y compromiso, entonces, no pierdas más tiempo en empleos absurdos y forma parte del Hotel Manzanares.

¿Qué aconsejarías a las personas que quieren empezar a trabajar en Hotel Manzanares? Descríbenos tu experiencia con esta empresa y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Hotel Manzanares Preguntas frecuentes