Hotel Monteagudo Murcia

Opiniones Hotel Monteagudo Murcia

Martita

Hotel. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en hotelería para hacer de nuestro hotel la mejor experiencia del huésped. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo ya que rotamos por las distintas áreas laborales. Fabuloso ambiente laboral. ¡Me gusta mi empleo!

Laiavng

Hotel Monteagudo. Estoy muy orgulloso de haber trabajado en el hotel durante tantos años. Al haber trabajado en diferentes áreas de servicios, me ha dado la oportunidad de formarme en áreas distintas. y eso siempre lo agradeceré, muy buena paga la recomiendo.

christian

Hola bueno existe un buen trabajo en equipo en Hotel Monteagudo. Flexibilidad al cambio de horario y beneficios. Aprendizaje continuo para conseguir logros en mi área por lo menos trabaje como recepcionista donde tuve unos buenos guías donde los compañeros fue fundamental en este empleo ( ingles necesario) bueno os diré que el pago es bueno.

PO
Hotel Monteagudo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se Busca Recepcionista para Un Hotel de Murcia, RECEPCIONISTA DE HOTEL EN MURCIA, RECEPCIONISTA EN EL HOTEL MONTEAGUDO

¿Alguien más quiere comentar sobre Hotel Monteagudo?

¿Habéis participado en la selección para el puesto RECEPCIONISTA EN UN HOTEL DE MURCIA en Hotel Monteagudo? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

RECEPCIONISTA PARA HOTEL EN MURCIA - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Hotel Monteagudo?

¿Sigue funcionando bien la empresa Hotel Monteagudo ? Nos preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Ofertas de trabajo Hotel Monteagudo