Calificación 4.5/5
Hostelería y turismo
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre Hotel Myramar Fuengirola

4.5

¿Hay buen acceso a Hotel Myramar Fuengirola en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Myramar Fuengirola?

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Hotel Myramar Fuengirola
Buen ambiente laboral, buena conciliación laboral y persona, compañeros buenos , he ingresado hace un par de meses y me han tratado muy bien, he aprendido mucho y tengo buenos salarios, alguien que haya tenido una experiencia salario.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Una experiencia muy buena en la empresa, una buena relación con los trabajadores y encargados, y la mejor experiencia adquirida en este empleo buenas ganancias en el cargo de camarero , lo recomiendo.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Hotel Myramar Fuengirola
Es un hotel muy bueno en calidad y precio, yo trabajo hace seis meses como camarera, me ha ido genial, me gusta lo que hago y cuanto con un ambiente laboral muy majo y simpático.

¿Usáis máscaras en trabajo en Hotel Myramar Fuengirola?

Hotel Myramar Fuengirola recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a de sala, SUBDIRECTOR DE HOTEL

¿Has participado en una entrevista de trabajo para SUBDIRECTOR DE HOTEL en Hotel Myramar Fuengirola? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

ADM

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Recepcionista de hotel en Hotel Myramar Fuengirola? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Seguimos esperando informaciones nuevas. Seguro que el hilo sobre las condiciones en Hotel Myramar Fuengirola hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Hotel Myramar Fuengirola busca personas para el cargo de Recepcionista De Hotel - (Málaga).

Hotel Myramar Fuengirola busca personas para el cargo de Tecnico Mantenimiento Hotel Vacacional - (Málaga).

Hotel Myramar Fuengirola Preguntas frecuentes