HOTEL NUEVA PLAZA

Hostelería y turismo
Calificación 4.2/5

Opiniones HOTEL NUEVA PLAZA

4.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de HOTEL NUEVA PLAZA?

¿Qué quieres saber sobre HOTEL NUEVA PLAZA?

ASISTENTE DE RECEPCION
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Muy mala experiencia. No tratan bien al personal y ojo porque ofrecen unas condiciones muy pobres con la excusa de que es periodo de prueba. Constante rotación de recepcionistas y muy mal pagado.
¡Se lucran a consta del salario de sus empleados!

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

En esta empresa es increíble el trabajo y la vida laboral. Ellos realmente cuidan de sus empleados y ofrecen increíbles beneficios a cada trabajador. Buenos pagos y horarios cómodos yo la recomiendo.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

HOTEL NUEVA PLAZA
El trato es muy agradable desde el director hasta los empleados., soy recepcionista del hotel y estoy encantada, me gusta el trabajo y tenemo sun buen compañerismo, siempre nos ayudamos unos con otros, y se agradece.

asier
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Hotel de gran servicio, ofrece las mejores habitaciones a los mejores precios.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Limpiadora.
Me encuentro interesada en este puesto y quisiera saber ¿que beneficios se obtienen al trabajar para la empresa y que prestaciones la empresa aporta?

¿Cómo es el trato a los clientes de esta empresa que hablan inglés?

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto recepcionista. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBP

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en HOTEL NUEVA PLAZA de limpiadora. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

Esperamos noticias de usuarios. ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre HOTEL NUEVA PLAZA?, porque no sé cómo está el empleo allí.

HOTEL NUEVA PLAZA Preguntas frecuentes