Hotel Ocamiño

OLLERIA, 12 48200 DURANGO. (BIZKAIA)
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel Ocamiño

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Hotel Ocamiño?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Ocamiño?

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Dado que no se puede ver el contenido de los empelados, se tiene que tomar en cuenta la informacion de lo que ven las personas que han estado dentro del negocio pero como clientes. Esto es bueno por que se optiene diferente iformacion, la empresa esta calificada con 3.5 estrellas en un rango e 5 estrellas, por lo tanto esta es una aproximación de lo que vendría siendo el ambiente laboral de la empresa, algunas de las opiniones son las siguientes: Hospedado una semana por motivos de trabajo, y no se puede pedir mas. Habitación correcta y limpia todos los dias. Baño completo y correcto. Madrugaba muy temprano y el camarero estaba listo a 05.00 para atenderme el desayuno. Única pega es poder elegir yo cuándo poner la calefacción.

la pagina de internet en donde se encuentra establecida la informacion de como la empresa es vista por sus empleados no se encuentra funcional, esta pagina es muy importante porque contiene datos como lo que solicita el empleador para las personas que quieren trabajar con ella, o si los empelados piensan que estan contentos con los beneficios que les otorga la empresa, entre otros datos por lo tanto se puede solicitar que el encargado de esto lo solucione en cuanto antes.

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Hotel Ocamiño?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de empleados.

Hotel Ocamiño Preguntas frecuentes