HOTEL PALACIO ALCAZAR

Plaza de la Alianza, 11, 41004 Sevilla, España.
Hostelería y turismo

Opiniones sobre HOTEL PALACIO ALCAZAR

¿Ha habido algún aumento reciente en HOTEL PALACIO ALCAZAR?

¿Qué quieres saber sobre HOTEL PALACIO ALCAZAR?

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Soy recepcionista del hotel y es muy placentero estar aquí. Por tres años he atendido a turistas de todo tipo y nacionalidades diversas, he perfeccionado mi inglés por ello y esto me ha traído muchos privilegios salariales y experiencias estupendas. Por si fuera poco tengo derecho a snacks y a bebidas sin límite y las jornadas que tengo son fijas.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Me encantó mi trabajo en la empresa (Recepcionista) Tienes que aprender a ser un trabajador de ritmo rápido y no perder el trabajo. Es un ambiente divertido con la administración correcta, yo la recomiendo personalmente.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Muy conocido vuestro hotel he tenido la suerte de alojarme en el,
ahora estoy en búsqueda de empleo y he encontrado una oferta que me llamo la atención me apuntare a vuestra oferta de camarera de restaurante tengo mucha experiencia ..

¿Es para gente dinámica y con conocimientos de inglés que HOTEL PALACIO ALCAZAR busca gente en Sevilla?

¿Qué tipo de jornada tiene el puesto de camarero en HOTEL PALACIO ALCAZAR?

HOTEL PALACIO ALCAZAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero barra y sala, Camarera de barra y terraza, CAMARERA DE PISOS HOTEL

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Camarera Restaurante. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en HOTEL PALACIO ALCAZAR?

¿Sigue funcionando bien la empresa HOTEL PALACIO ALCAZAR ? Nos preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

La empresa HOTEL PALACIO ALCAZAR está reclutando nuevamente para el puesto de Camarera.

HOTEL PALACIO ALCAZAR por 22 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarera. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

HOTEL PALACIO ALCAZAR Preguntas frecuentes