Hotel Palacio Congresos

Clara Campoamor,13 , 34003 Palencia
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel Palacio Congresos

¿Ha habido algún aumento reciente en Hotel Palacio Congresos?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Palacio Congresos?

César
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Hotel Palacio Congresos es un hotel de 3 estrellas muy reconocido en Palencia por sus hermosas instalaciones, habitaciones modernas, restaurante y sus múltiples servicios de salones para eventos. Yo he trabajado aquí desde hace un tiempo en varios departamentos y me ha parecido un buen lugar para trabajar, mantienen buenos salarios y los horarios son flexibles, a mi parecer es una buena opción para apuntarse.

FF

En Hotel Palacio Congresos continúa el proceso de selección para el puesto Recepcionista. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

No escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Hotel Palacio Congresos ? Contadnos algo, esperamos vuestras informaciones.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel Palacio Congresos. Buscan un Recepcionista De Hotel.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel Palacio Congresos. Buscan un Recepcionista De Hotel - (Palencia).

Hotel Palacio Congresos Preguntas frecuentes