Hotel Palacio de Cristal

Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones Hotel Palacio de Cristal

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Hotel Palacio de Cristal?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Palacio de Cristal?

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

La infraestructura del lugar es cómoda para laborar, los superiores son dialogantes y siempre se preocupan por mis intereses y bienestar, ademas me aseguran unas inmejorables circunstancias de trabajo y una buena paga.

denis
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Hotel Palacio de Cristal es un importante recinto de alojamiento y esparcimiento que variedad de servicios y calidad en todos, acá existen varios puestos de trabajo también según las áreas. Mi trabajo se desarrolla en el área de cocina como ayudante de cocina y se trabaja en equipo con supervisión y seguridad e higiene. El salario que recibo está por encima de la media del salario nacional.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

En Hotel Palacio de Cristal los compañeros son sumamente amigables y comprometidos, hacen que la experiencia laboral sea realmente dinámica e incluso divertida, aunado a los atractivos beneficios y el buen sueldo, puedo aseguraros que es un lugar ideal para laborar.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Ejecuté todas las órdenes que me dieron mis superiores desde los primeros días. He sido un excelente trabajador desde los comienzos, los resultados son estupendos, ahora me toman mucho en cuenta, en la toma de decisiones, en este trabajo prestas la mejor atención para que pasen un rato a meno y agradable, degustando los mejores platos.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

El mejor hotel en el cual trabaje, formales 100% y leales a sus ideas, siempre aprendiendo cosas buenas y un buen salario, respetando los descansos, siempre con un buen compañerismo y buenos tratos una empresa genial, solo os diré que la recomiendo.

Hotel Palacio de Cristal recientemente recluta para puestos de trabajo:

cocinero/a con experiencia

¿Merece la pena solicitar el trabajo parrillero/a con experiencia? Pedimos una información honesta.

JBE

En Burela, Lugo Hotel Palacio de Cristal lleva a cabo una selección para el puesto parrillero/a con experiencia. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¿Qué tal el trabajo en Hotel Palacio de Cristal? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberinformaciones nuevas.

Hotel Palacio de Cristal Preguntas frecuentes