Opiniones Hotel Palacio Del Mar Santander

Genís

50 asociaciones provinciales de hostelería, con el apoyo de HOSTELERÍA DE ESPAÑA, manifiesta. Sus objetivo es reclamar las medidas necesarias para la reactivación. Entre otros reclaman mayor concreción sobre los planes de promoción turística, claridad y transparencia para planificar las distintas fases de la reapertura

El sector exige por ejemplo ´´la suspensión de los alquileres o rentas de los arrendamientos de los locales de negocio por causas de fuerza mayor desde la fecha de entrada en vigor del estado de alarma y que se adecúe una renta variable y ajustada en función de las fases de reincorporación a la actividad al menos hasta diciembre de 2020´´¿Pensáis que el Gobierno debería aceptar esta propuesta? x

peach

Pienso que actúan justo. En nuestro país sin manifestaciones vas a lograr nada

Vicky

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Hotel Palacio Del Mar en Santander?

annie

Excelente lugar de trabajo. Lo recomiendo muchísimo. Es un ambiente bien pro familia, y eso es difícil conseguirlo hoy en día, trabaje como recepcionista y teníamos un ritmo de trabajo muy agradable, los horarios muy compatibles con otro actividad.