Opiniones Hotel Palacio Del Mar Santander

Xoel chouza noticias

Hotel Palacio Del Mar está activa en Twitter, ¿alguno de vosotros ha visto el último tweet que publicaron?

RT @LolaSainzGonzal: @HPalaciodelmar Ánimo !!!

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Hotel Palacio Del Mar?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.

Genís

50 asociaciones provinciales de hostelería, con el apoyo de HOSTELERÍA DE ESPAÑA, manifiesta. Sus objetivo es reclamar las medidas necesarias para la reactivación. Entre otros reclaman mayor concreción sobre los planes de promoción turística, claridad y transparencia para planificar las distintas fases de la reapertura

El sector exige por ejemplo ´´la suspensión de los alquileres o rentas de los arrendamientos de los locales de negocio por causas de fuerza mayor desde la fecha de entrada en vigor del estado de alarma y que se adecúe una renta variable y ajustada en función de las fases de reincorporación a la actividad al menos hasta diciembre de 2020´´¿Pensáis que el Gobierno debería aceptar esta propuesta? x

peach

Pienso que actúan justo. En nuestro país sin manifestaciones vas a lograr nada

Vicky

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Hotel Palacio Del Mar en Santander?

annie

Excelente lugar de trabajo. Lo recomiendo muchísimo. Es un ambiente bien pro familia, y eso es difícil conseguirlo hoy en día, trabaje como recepcionista y teníamos un ritmo de trabajo muy agradable, los horarios muy compatibles con otro actividad.

Katy noticias

Hay una noticia en Twitter de Hotel Palacio Del Mar, la recomiendo

RT @TorosdePMayoral: Entorno al Día De Santiago, patrón de España, ya se ha vuelto una tradición pasar unos días en Santander en @HPalaciod…

kas noticias

Ultima Actividad de Hotel Palacio Del Mar en Twitter, ¿Podéis decir lo que pensáis?

Sin cuadrillas ni toreros, sin autobús que nos lleve a la plaza, sin corridas ni puertas grandes, sin tertulias, s… https://t.co/yPAwSxySqz

violeta noticias

Hace un tiempo entré en twitter de Hotel Palacio Del Mar y mirad qué hay allí

En Santander se puede disfrutar de la playa, hasta cuando hace bueno. Sus numerosas playas y el tamaño de los aren… https://t.co/Ljwk5bMziI