Hotel Pazo Los Escudos

Vigo
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel Pazo Los Escudos

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Hotel Pazo Los Escudos?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Pazo Los Escudos?

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Hotel Pazo Los Escudos se ubica en Vigo. El ambiente laboral es excelente, los horarios son variados y el trato de parte de los jefes no puede ser mejor. Ofrecen beneficios por antigüedad, por lo que es una muy buena opción laboral para perdurar en el tiempo. Disfruto trabajar aquí, los jefes me motivan constantemente a seguir esforzándome. Lo recomiendo ampliamente.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Hotel Pazo Los Escudos
La mejor empresa en la que he tenido la oportunidad de brindarle mis servicios. Un hotel con valores de cuidar a sus trabajadores y saber tratarlos como pocos hoteles que lo hacen, una experiencia única que espero repetir lo antes posible, ya que tengo grandes recuerdos de ellos.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Una compañía que cuenta con excelente empleados especializados en el área de hostelería, alojamiento. Es una muy buena opción de trabajo, el sueldo es excelente, los horarios son flexibles y el ambiente de trabajo es positivo y de respeto. Los jefes se preocupan por las necesidades de los empleados por lo que garantizan estabilidad laboral.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

He trabajo en este hotel durante casi nueve meses, una pena que haya tenido que cambiar de residencia ya que era un buen trabajo

Se trata de una empresa que está muy preocupada por las necesidades y el bienestar de todos sus miembros de la plantilla. Se valora mucho tu trabajo, da gusto

En general, una experiencia muy positiva de la cual he aprendido una gran cantidad de conocimientos muy valiosos para trabajar

Michael
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

El Hotel Pazo los Escudos Antiguamente el Pazo de Sensat se encuentra ubicado en el barrio de Alcabre junto a la playa Do Carril en Vigo.
El edificio actual aún mantiene elementos característicos de típicas construcciones gallegas. Su mayor atractivo consiste en la magnífica colección de 101 labras heráldicas. Estas, repartidas por jardines y muros almenados, conforman la mayor y mejor exposición de escudos nobiliarios existentes en Galicia, de ahí, su nombre. Un hotel en donde actualmente están contratando a coordinador de eventos, que se incorpore al departamento de eventos para emisión de presupuestos, seguimiento, contratación, elaboración de órdenes de servicio, atención al cliente tanto para eventos, una de las cosas que deben de cumplir es el alto nivel de inglés, debido a que es un hotel con un alto prestigio y donde normalmente se realizan bodas, y cualquier otro tipo de eventos, por lo tanto es indispensable que si una persona desea laboral en este hotel, es necesario manejar el idioma inglés, para lograr en un futuro un crecimiento de salario, y sobre todo estar rodeado de oportunidades, recuerden que en los hoteles siempre está conformado por distintos puestos, por lo tanto también encontraran puestos de cocinero, de chef, entre otros, si ustedes desean laboral en este lugar, les recomiendo que envíen su currículo para que lo revisen y puedan acomodarlos.

¿Un camarero con un alto nivel de inglés tiene posibilidades de ascender profesionalmente en esta empresa?

En Hotel Pazo Los Escudos continúa la selección para el puesto Coordinador/a de eventos (comercial interno). ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JO

Hotel Pazo Los Escudos lleva a cabo una selección para el puesto Coordinador/a de eventos (comercial interno). ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Hotel Pazo Los Escudos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador/a de eventos (comercial interno)

FEU

En Vigo, Pontevedra Hotel Pazo Los Escudos busca un trabajador para el puesto Cocineros/as o Jefe/a de cocina. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Tienes algunas informaciones acerca de Hotel Pazo Los Escudos? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Hotel Pazo Los Escudos busca personas para el cargo de Comercial Externo/a - (Pontevedra).

Hotel Pazo Los Escudos por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hotel Pazo Los Escudos Preguntas frecuentes