Hotel Pradillo

PRADILLO, s/n 11140 CONIL DE LA FRONTERA. (CADIZ)
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel Pradillo

¿Hay buen acceso a Hotel Pradillo en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Pradillo?

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Hotel Pradillo tiene una muy buena organización y los procesos ya están bien estandarizados por esto como parte del equipo te adaptas fácilmente y el trato es digno y todo el personal es amable siempre.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Hotel Pradillo

Soy camarera de pisos, y me gusta el trabajo, es la mejor empresa de mi vida trabajar en este hotel, desde el día uno me han formado y me han ayudado a aprender, los sueldos son altos y tenemos excelente estabilidad laboral.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Hotel Pradillo
Hoteles y alojamientos similares. Se trabaja muy bien hay mucha organización , es un equipo con el que se puede trabajar en buena armonía y siempre con tratos geniales, camarera de piso fue mas de 5 meses en donde currar fue genial.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Hotel Pradillo es un hotel excelente. Acá tenemos un equipo de trabajo muy ameno. El cargo en la recepción es un trabajo sencillo, tenemos a cargo la atención esmerada de los huéspedes y la solución de sus necesidades durante su estancia. El horario de trabajo es por jornada partida, a escoger entre los turnos laborales. Es una excelente empresa, buen salario.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Somos una empresa que se dedica a los hoteles y alojamientos, con una experiencia de más de 18 años. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer en la empresa. Es importante la proactividad, la atención a los detalles y la amabilidad para formar parte de nuestro gran ambiente laboral.

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando en Hotel Pradillo? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias.

Hotel Pradillo Preguntas frecuentes