Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Hotel proyect cuarenta y tres no está verificada
Madrid
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Hotel proyect cuarenta y tres no está verificada

Opiniones Hotel proyect cuarenta y tres

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Hotel proyect cuarenta y tres.

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Hotel proyect cuarenta y tres?

¿Qué quieres saber sobre Hotel proyect cuarenta y tres?

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

En Hotel proyect cuarenta y tres es grato el ambiente de trabajo, donde la armonía y sintonía se encuentran presentes para lograr todos los objetivos planteados. Sueldos y jefes justos. Excelente comunicación. Si te dedicas a área hotelera, los recomiendo 100%.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Hotel proyect cuarenta y tres
Hoteles y alojamientos similares. Fue muy poquito tiempo, pero empleado al máximo. Me dieron la oportunidad de conocer y poner en práctica mis dotes como recepcionista muy buena experiencia.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Hotel proyect cuarenta y tres
Hoteles y alojamientos similares. La mejor parte del trabajo es la diversidad y creatividad de aquellos con quienes trabajo todos los días( buen salario en el área de recepcionista, en la cual tengo bastante estabilidad y buenos tratos.)

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Hotel de cuatro estrellas, esta en búsqueda de personal para diferentes áreas, soy recepcionista en el hotel y me va bien, tengo mucha experiencia con clientes y la empresa me ha ayudado a seguir capacitando me y ayudándome a crecer como profesional.

Esperamos tu declaración sobre la empresa Hotel proyect cuarenta y tres. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.