Hotel Puente Real

Hostelería y turismo
Calificación 1.5/5

Opiniones Hotel Puente Real

1.5

¿Paga Hotel Puente Real más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Puente Real?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-04-08

La ubicación es perfecta .
De 4 estrellas no tiene nada ,me preguntó donde comprarán ese embutido y queso ta malos parecía plástico ,el queso azul que es fuerte pues ni eso sabía a nada .Ensaladas muchísimas probé alguna y estaban fuertes..
El Maitre desagradable .
Las mantas de hace 30 años ,malas ,las toallas no secaban de viejas ,pero todas ..
Animación deficiente .. Obsoleto .

Rafael

Cuantas estrellas le darías? porque según lo que presentan es un lugar agradable, de cuantos días fue tu estancia?

María
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

El comedor lo peor, por no querer cambiar estética en él y montar mesas para 8, te hacían esperar hasta q se quedaba vacía una de las pocas mesas que había de 8 o 10, y vas en familia, haces reserva juntos y quieres estar con ellos, como es normal, y por tener niños no podías estar esperando, tenías que ponerte en dos mesas, separados.
Me quemé la primera noche con un foco caliente y una camarera me dijo que no había primeros auxilios, así que me puse un hielo y a aguantarme., entre otras cosas, estos son algunos de los detallitos de este hotel.

Berta

¿Y porque hay gente en ese hotel aún? Por lo que dices parece una experiencia cara y estresante, ¿Me explicas?

Fecha del acontecimiento 2021-05-09

(eliminado por el administrador)

Nina

se trabaja los fines de semana?

Josep

en epresa se utiliza solo espanol o que idiomas mas?

serch
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Hotel Puente Real es una empresa bastante grande y reconocida en Torremolinos, de hecho me parece un privilegio lograr formar parte del equipo de trabajo de esta empresa porque aprendes muchísimo y ademas tienes altas posibilidades de que te den la oportunidad de ascender de cargo dentro de la empresa

Lock

Esto es totalmente falso, 2 temporadas y a la calle.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Hotel Puente Real es un hotel de 4 estrellas que se ubica en primera línea de playa en Torremolinos, en el corazón de la Costa del Sol, donde podrás contar con el mejor personal, atento y cordial experto en atención al cliente, con excelentes sueldos y salarios, jornada a tiempo completo y ambiente laboral grato e inolvidable.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

El trabajo era divertido, y se te hacía más ameno el ir a currar, yo estaba a gusto con los compañeros, los jefes, y los clientes.
Aprendí mucho de todos y cada uno de mis compañeros, supe tener esa atención al cliente que necesitamos tener para trabajar en este tipo de empleo, aprendí de todo un poco y por eso la recomiendo

Hay muchas personas interesadas en Hotel Puente Real y en buscar un trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tu opinión sobre este empleador.

Hola a todos. Nos gustaría preguntar acerca de los detalles de la cooperación. ¿El equipo implementa empleados recién contratados? ¿El ambiente de trabajo es amigable? Gracias por su respuesta.

¿Es verdad que la jornada diaria no puede superar 9 horas según el convenio? EnhHostelería y turismo también es así?

Hotel Puente Real actualmente busca técnico de mantenimiento. ¿Pensáis que debería aplicar? Vivo en Torremolinos pues me parece una buena opción

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Hotel Puente Real recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Mantenimiento, Jefe/a de cocina

PO

En Torremolinos, Málaga Hotel Puente Real busca un trabajador para el puesto Jefe/a de cocina. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel Puente Real. Buscan un Jefe/a De Partida Caliente Hotel 4 Estrellas - (Málaga).

Hotel Puente Real Preguntas frecuentes