Hotel Residencia Hijos De Mar

Hostelería y turismo
Calificación 1.6/5

Opiniones Hotel Residencia Hijos De Mar

1.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Hotel Residencia Hijos De Mar?

Blanca
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

En primer lugar, las instalaciones son antiguas y no son adecuadas (pasillos estrechos, baños mal adaptados o que no funcionan correctamente, etc.), las habitaciones son pequeñas para dos camas, se podría decir que los abuelos y abuelas están hacinados, cuando necesitas usar la grúa te las ves y te las deseas para meterla en la habitación y maniobrar con ella sin chocar contra algo.
En segundo lugar, el lenguaje, las formas y el trato en general son nefastos, tanto por parte de los dueños como por parte del equipo multidisciplinar (quienes se creen que por tener un título universitario son más personas que el resto). El por favor y el gracias no existe en este centro. Todo son órdenes autoritarias, muchas de ellas sin sentido, que buscan el marear al personal en vez del bienestar de los residentes. La empatía, sororidad, humildad y solidaridad se perdieron en algún botellón de la universidad, porque desde luego en el día a día no se practican. La organización del trabajo está hecha (sobre papel) por personas que no saben hacer su trabajo, cuanto menos el de un/a auxiliar, por lo tanto, es pésima, sin tener en cuenta que las necesidades de las personas pueden cambiar de un momento a otro. La rehabilitación no saben lo que es, no se practica. La terapia ocupacional, se perdió por el camino, con jugar al bingo y al parchís lo tienen resuelto. Y la terapia psicológica se centra más en vigilar y perseguir que en otra cosa. En definitiva, “profesionales” que se pasan sus códigos deontológicos por donde amargan los pepinos.
De la comida, mejor ni hablamos porque las hamburguesas del Burguer King son más saludables que lo que se les da allí a los pobres abuelos y abuelas.
El sueldo, cobras tarde y mal, hay que mirarlo con lupa. (eliminado por administrador), sin respetar ratios, descansos y acabando el mes con 30 o 40 horas de más trabajadas, que luego no te devuelven ni te pagan, aunque en la entrevista inicial te prometan que sí.
(eliminado por administrador) Prepotentes, maleducados, autoritarios (rozando lo dictatorial). Uno es el poli bueno y el otro el poli malo, pero al final cortados por el mismo patrón. En el momento en el que pides lo que es tuyo por derecho, por ley y porque has trabajado para obtenerlo te infravaloran y te tachan de mala profesional.
En definitiva, este centro es un ejemplo de donde no llevar a tus seres queridos y donde no ir a pedir trabajo.

Elsa

Los familiares les deben tenerles mucho aprecio a ustedes de ver como cuidan a sus abuelitos. ¿Y ellos no se dan cuenta en la situación que los tienen?

Totalmente de acuerdo

Tania.
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Como ex-trabajadora del centro, tengo que manifestar que los dueños de la empresa son unos mal nacidos que les da igual el bienestar y confort de los residentes con tal que cobrar el mes.
Respecto a las instalaciones estas desgastadas y viejas, necesitarían renovación y respecto a su forma de llevar la residencia con horarios ilegales hacia los trabajadores, no cumplen los ratios, pagan tarde y mal (todos los meses tienes que estar reclamando dinero a los jefes) hay vesturio compartido, por saberse no se saben ni los nombres de los abuelos ni la ubicacion en la casa. Maltrato verbal de jefes a trabajadores etc

Y muchas mas cosas

En definitiva mucha (eliminado por el administrador) hay metida que las familias de los abuelos no conocen.
Opinion personal esa residencia deberia estar cerrada por el bien de todos
Un saludo

Vergüenza hacer negocio con nuestros mayores
Fecha del acontecimiento 2024-02-10

Sabes lo que pasa con todo esto? Que si no se denuncia no pasa nada. Soy técnico enfermería mi diferencia con gerocultor es nada menos que un grado medio. Nos contratan como gerocultores. Mi primera experiencia terrible fue en Vitalitas. Las residencias son el mayor negocio del mundo!!! Y las inspecciones no van si no se denuncia así que por favor, hacerlo al ICASS y a trabajo. Yo tardaré un mes por asuntos personales pero lo haré. Y no solo tienen la culpa ellos sino las instituciones que lo permiten. Cual es la ratio? Cuantos abuelitos deben llevar una sola persona?? Que creen que somos o sois súpergirls??? Nuestros mayores no se lo merecen

Se nota el odio hacia la empresa por parte de la ex-trabajadora. Nada que ver con el trato que se dispensa a los abuelos

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Porque es pésima la gestión la atención por falta de tiempo ya que se realizan numerosas tareas que no son de atencion directa y eso lo pagan los pobres abuelos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 804 visitantes únicos

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

No se le puede llamar residencia, instalaciones pésimas, la organización nefasta los que se hacen llamar jefes llevando la “empresa” si se le puede considerar así son más que lamentables pero el trato a los abuelos denigrante.

Porque trabaje allí y tiene toda la razón

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Como extrabajadora doy fé de todo lo malo que ponen por aqui. Todo es maravilloso mientras dices a todo que sí y les haces favores, ahora como pidas lo tuyo... vas a la calle de malas formas. No lo recomiendo ni para llevar a ningun familiar alli, ni para trabajar!!! Y no por los compañeros, sino por quienes lo llevan, que solo se preocupan de ellos mismos y "su empresa", sus cochazos y poco más. En fin, una total y absoluta decepción

Qué tendrá que ver los cochazo de los jefes con el trato a los abuelos, indignante que los trabajadores tratéis así a que nos ha dado un empleo. Mezclar todo eso con un supuesto maltrato a los abuelos. Me parece lamentable

Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Estaba pensando mandar cv alli, pone un sueldo de 1350 eur que no esta mal. Aunque viendo vuestros comentarios...

Albiñe

Cuales comentarios? con ese sueldo también me animo.. seria bueno conocer el horario y como es el ambiente de trabajo?

AsiSoyYo

Cobras eso si coincide que haces noches, sumas domingos y festivos, sino ni de coña. Allí el problema es quien lleva la residencia y como lo gestionan, no hay más. Los auxiliares genial, habrá d todo, como en botica, pero currar bajo presion, con broncas x todo, no pidas lo k es tuyo xk les molesta y vas a la calle....

El sueldo es bruto nunca llegas a esa cantidad el horario es pésimo

Anonimo

El ambiente no es bueno porque la dirección es pésima haces tareas que no te corresponden. El horario es malísimo.

Julisoldadora @gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Joer pues me acaban de mandar Gmail..del paro xx mandar c v.. Y me dejáis de piedra,, enserio!! Y que hago??

Abram

Va pero como es eso de que te dejaron piedra? No entiendo bien que fue lo que te hicieron

Piri
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Los propietarios de la residencia tratan fatal a los residentes, (eliminado por el administrador) a las familias y (eliminado por el administrador) a los empleados

Piri
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Fatal los dueños y una terapeuta muy mala gente, una resentida de la vida

Xabier

Buenas noches, una duda. ¿Esa terapeuta brinda atención a los clientes o a los empleados?

Porque trabaje ahí la terapeuta solo anda detrás de las aux. Con críticas muchas veces falsas, no hace trabajo de terapeuta

Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Porqye creo que se hacen bastantes noches al mes ,no?

Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Pero cuanto os pagan al mes?

Mara
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

De verdad que es para que investiguen ,como se trata ahí a los abuelos ..en una reunión alguien dijo algo y la contestación que yo oí,fue.....tú me vas a decir a mi ,como llevar mi empresa?....
Que pena ,cuando ves que no puedes hacer bien tu trabajo....

Porqie lo conozco

Los abuelos tienen un trato fatal. Lo venden como que es un trato familiar y es todo lo contrario

Trabaje ahi
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Porque me fui hace unos meses porque es insoportable y si algo cambia siempre a peor

Axel

¿Por qué era insoportable? He leído algunas críticas y la mayoría son negativas. ¿Podrías hablarme de las condiciones de trabajo, salario, etc.? Estaré agradecido por la verdad

Tania.

Las condiciones del trabajo: tienes un calendario laboral de 14 turnos (tres meses y medio) ilegal, ya que no se cumplen las condiciones laborales que marca el convenio, tienes turnos (semanas) de 60h, no se cumplen los descansos establecidos por ley (36h ininterrumpidas). Trabajas bajo mucha prision y vigilado mediante lupa de cada uno de tus pasos.
Respecto al salario.. sueldo base mas domingos festivos y nocturnidad y paga prorrateada.

Todas las personas que hemos pasado por ese lugar coincidimos en lo mismo, por algo sera no??

Axel

Que desagradable es poder leer esto. ¿Cuáles fueron las condiciones laborales que le prometieron y las que terminaron siendo?

Anonimo

Porque no respetan convenio, las pagas extras están prorrateadas con lo cual no son más que 12 en vez de 14 como dice el convenio. No se respetan descansos semanales ni compensación de festivos. Haces de todo no solo de auxiliar ósea cocina lavandería limpieza… y encima con tiempos limitados con lo cual muy mala atención al usuario. Estas bajo presión todo el tiempo son maleducados y nada empaticos. No escuchan tienen la verdad absoluta. Y la conciliación familiar brilla por su ausencia. Los asuntos propios los pides solo en turno de mañana si a ellos les conviene y con mala cara….las instalaciones precarias, no hay prevención de riesgos….

Axel

Qué va, me imagino que de esa forma han perdido empleados excepcionales, nunca trataron de plantear una queja en grupo?

El empleador Hotel Residencia Hijos De Mar fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Hotel Residencia Hijos De Mar recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Pues como extrabajadora del centro creo que puede ser porque en realidad no están capacitados para llevar un centro en el que tengan que tratar con personas, no saben. En las encuestas que se le hacen al personal (que se supone que son anónimas ) los jefes se encargan de ir sacando encuesta por encuesta del buzón para ver qué opina cada uno de sus trabajadores. Cuando las respuestas de la encuesta no coinciden con lo que ellos quieren hacen cambiar las respuestas. No es solo que no admitan una crítica.... Lamentable ...

Sandra

Pero las encuestas son para leerlas y aprender de ellas que esta ocurriendo. No para que se llene un buzón, no? No entiendo el problema

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Porque es muy intransigente, no tiene ni empatía, ni lógica ni coherencia en lo que hace y dice, la educación y el respeto brilla por su ausencia cualidades que en mi opinión deberían ser imprescindibles para un negocio de esta índole. Se trabaja bajo presión constante y si no llegas al tiempo que él considera es que no rindes, no se da cuenta que son personas la mayoría grandes dependientes y que todos los días no son iguales ni ellos están igual. (eliminado por el administrador) al personal tanto él como su hermano como tienen la verdad absoluta si no opinas lo mismo son gritos desprecios y amenazas así les va siempre buscando personal que cuando llegan les ofrecen todo maravilloso y llegas y no cumplen nada ni prevención de riesgos,ni horas, ni sueldo… así que claro nadie aguanta la plantilla casi siempre es nueva

Sandra

¿De quién hablas al principio? sobre el jefe, gerente? Cuando escribes sobre personas dependientes, estás hablando de personas mayores, ¿no?

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Si sobre la dirección y si son personas mayores que por cierto no reciben los cuidados que se merecen

Fecha del acontecimiento 2023-07-15

Cierto

Josu
Fecha del acontecimiento 2024-03-17

Haya afirmaciones que se hacen de manera muy alegre y son muy graves. Yo tendría mucho cuidado en decir que no se le da a los abuelos un buen trato pues sé por familias que han estado encantados

Aroha
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

En mi opinion los que llevan esta residencia son unos incopetentes, solo se preocupan en llenarse el bolsillo. Es mas no saben realmente las necesidases de los residentes, es penoso todo esto, sobre todo en las comidas. Ahora que no estoy ahi trabajando me imagino que todo sigue igual. Es lamentable ver estas opiniones.

Aitana

Pero esos problemas de comida pueden ser por falta de presupuesto, no? O sus problemas van también en la atención?

Es como lo describes o peor no importan ni residentes ni trabajadores. Siempre todo bajo presión. No se hace solo atención directa se hacen tareas de un no corresponden y eso repercute en la atención a los residentes. Se lava en lavadoras domésticas en ciclos cortos porque dicho por ellos “la ropa está limpia está poco puesta” se friegan los platos de todas las comidas y cuando falta personal no se sustituye si no se termina a la hora de dar las comidas porque falta personal ese día se friegan hasta las cazuelas que es más importante eso que atender al residente porque sino se les puede cambiar o llevar al baño se quedan sin… pero todo fregado. Y ocurre bastantes veces porque no se cubre. Y no vamos a hablar del convenio que allí no existe

Aitana

Que caos todo lo que comentas.. no les importa nada entonces, por el bienestar de quien se vela entonces allí?

Paola

tiene problemas para mantener el orden? es cierto?

Sólo buscan reducir gastos para incrementar sus beneficios. Son usureros y una terapeuta es muy mala gente, una resentida que trata fatal a los auxiliares

Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Los compañeros de trabajo son egoístas.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Tengo mala relación con mi jefe.

Rafa

¿Trabajas allí durante mucho tiempo? tal vez sea el momento adecuado para que cambies de trabajo. Perdone mi indelicadeza, pero ¿por qué desperdiciar tu humor y energía en un lugar así? ¿Hay algo que te mantiene ahí? ¿Buen salario?

Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Vergonzoso

Una que estuvo aqui
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

La Dirección de esta empresa es de lo peor, solo le interesa llenarse los bolcillos a cuenta de explotar y (eliminado por el administrador) a sus trabajadores y recortar en la atención de los abuelos, no teniendo material adecuado para su atención y ya no les digo de la comida que se basa en harinas y patatas, brillando por su ausencia carnes osea proteínas, verduras y frutas. Es una total vergüenza, yo tendría que desearme mal a alguien para mandarlo a esa resi.

Dulce

Es una pena de verdad porque tenía muchas expectativas de esta empresa. ¿Al menos el servicio al cliente es bueno?

Una que estuvo aquí

Si os gusta que os engañen, es bueno.

Rebe

Es normal que tuvieras muchas espectativas porque al principio te lo pintan todo muy bonito. Pero después vas viendo las carencias que tienen y que su mayor ploblema es la incompetencia de los dueños.
Que en esta empresa la prioridad es ganar dinero y que no hay escrupulos

Es cierto

AsiSoyYo

Totalmente cierto, solo les importa sus bolsillos!! La comida es de pena... todos los dias sopa y albóndigas o jamon york, muy triste. A veces hay crema hidratante (muy pocas) a veces toallitas (pocas también) el postre no varía ni queriendo, todos los dias agua, sea festivo o no, si comen bien y si no les gusta, no hay otra cosa. Yo no metería alli a ningun familiar mío ni queriendo!!! He trabajado alli y sé lo que digo. Lo triste es k las familias piensan k es todo maravilloso, empezando por "los jefes" y la jefa

Dulce

Gracias por comentar con nosotros. Tú que trabajaste allí, sabrás. ¿Los familiares no reclaman a los dueños para que corrijan esa situación? ¿O es que no se enteran?

AsiSoyYo

Pues o no se enteran, o no quieren enterarse, yo desde luego no metería alli a ningun familiar mio ni loca!!! De echo hay algun usuarios que no se quejan por miedo a que les echen de la residencia, porque los auxiliares hablamos mucho con ellos y tienen toda la razón pero....

Mi opinión está resentida como trabajadora y por ello insultas a los propietarios y hablas barbaridades del trato a los abuelos me parece muy grave que actúes así

Juan

Lo lamentable es que si mañana te pagan 1500 € mensuales entonces dirías que todo es maravilloso eso realmente es lo triste solo pensáis en trabajar lo menos posible y cobrar lo más posible. Los abuelos os importan un pimiento y por eso los jefes han despedido a tantas auxiliares.

Elenam79
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Muchas irregularidades tanto con los trabajadores como residentes. Te cuentan todo maravilloso pero luego todo a la contra. Instalaciones precarias que dificultan el trabajo. Falta de atención directa ya que muchas tareas que se asignan al personal auxiliar no son suyas y desemboca en falta de atención a los residentes.

Iria

Ok, ¿pero al menos existe una especie de apoyo entre el personal? Porque quizá las tareas puedan ser más fácil de realizar si se hacen en conjunto.

Fecha del acontecimiento 2023-02-11

Porque debería ser mala peor o lo siguiente

Alguienqueestuvoahi
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

El trabajo es vergonzoso las auxiliares tienen que hacer trabajo de limpieza de lavandería,de cocina,todo sobrecargadas,el trato de la dirección a sus empleados vergonzoso,el interés de dirección hacia los abuelos vergonzoso,no miran nada ni por sus empleados ni por los abuelos.

Nahio

Lo que describes es penoso, sabes si algo en las políticas de la empresa ha cambiado desde que trabajaste ahí?

Vane

Todo sigue igual

alguienqeaestadoahi
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

El servicio de atención al cliente de Hotel Residencia Hijos De Mar es: no hay.
Califico los servicios/productos de Hotel Residencia Hijos De Mar en: 1.
El servicio de los solicitantes en la empresa es no hay.
No volvería a utilizar los servicios de Hotel Residencia Hijos De Mar.
El servicio que ofrece Hotel Residencia Hijos De Mar es: malo.
La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.
Los mejores aspectos de Hotel Residencia Hijos De Mar son: no hay aspectos positivos.

Juan Manuel

Que servicios has solicitados con ellos ? y cuanto tiempo han demorado en atender tu solicitud?

Fecha del acontecimiento 2021-05-04

En la empresa Hotel Residencia Hijos De Mar se trabaja: terrible.
Hotel Residencia Hijos De Mar debería mejorar: Atmósfera.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo aquí más de 5 años.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En mi opinión es una mala empresa gestionada por un empleador incompetente.

serch

Hola, ¿Cuántas horas es un día hábil? se que 2000 no es un sueldo soñado, pero si son menos de 10 horas no esta tan mal

Fecha del acontecimiento 2021-05-04

En la empresa Hotel Residencia Hijos De Mar se trabaja: terrible.
Hotel Residencia Hijos De Mar debería mejorar: Atmósfera.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo aquí más de 5 años.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Hotel Residencia Hijos De Mar. Actualmente solicita Fisioterapeuta, con experiencia mínima de tres años, y rehabilitación a ancianos de tercera edad. Los candidatos presentaran una prueba de seleccion seguida de una entrevista con profesionales de la institución. Hay muchos candidatos hasta e el momento. Me postulare cuento con lo exigido.

Mara

Te voy a dar un consejo....cuando entres a trabajar en tu puesto de fisio....intenta hacer tu trabajo sola y no le pidas ayuda a una auxiliar que bastante tiene en su comanda....cuando llega vuestra hora os vais.pero las demás tenemos que seguir un papel ,que ha sido parado y enlentecido

Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Lo primero es el bolsillo de los dueños, lo segundo y lo tercero también. Después son los abuelos, que tiene que parecer que están atendidos cuando se recorta en lo posible en su atención. Por último los trabajadores, sobrecargados a más no poder. Mucho mal tendría que desearle a mis abuelos para ingresarles ahí.

Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Trabajo aquí más de 5 años.
Hotel Residencia Hijos De Mar es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Hotel Residencia Hijos De Mar hay bono: no hay bono
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de Hotel Residencia Hijos De Mar son: empleador incompetente.
Beneficios: No

Bili

¿Calificas Hotel Residencia Hijos De Mar tan mal? ¿Qué pasa?

NADIA

Cada empresa tiene sus propios problemas

UnaPreupada

UnoQueHaEstadoAlli.Estoy muy preocupada. No recibo ninguna información solo buenas palabras. Dicen que no tienen PAI. No se sabe que hacen de actividades..ni fisio. No tienen ni mail ni página web ni nada. Sabes al menos su email.

Montse
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Hotel Residencia Hijos De Mar son unas amplias y cómodas residencias ubicado en Camargo. La zona donde se encuentra es perfecto para sus visitantes y sus huéspedes ya que tiene amplias zonas abiertas. Además es fácil llegar por la red de autobuses y las múltiples vías de acceso por auto.

UnoQueHaEstadoAhí

Parece que nunca has estado ahí, es sólo un edificio que de grande no tiene nada, y de amplias zonas tampoco. No tiene ni jardín ni algo que se le parezca. Lo que pueden hacer es rodear el edificio. Lo de la buena comunicación... en coche también te puedes plantar en Siberia.

Estas hablando de un sitio totalmente distinto

Saúl

Entonces, ¿lo que dice Montse no es verdad? ¿Qué hay de las condiciones de trabajo?¿El ambiente es bueno, crees que merezca la pena trabajar ahí?

Todo lo que dices es mentira

Saúl

Bueno pero estoy es basandome en lo que dice Montse para ver qué dicen otras personas sobre sus experiencias, podrias contar la tuya?

AsiSoyYo

Si quieres trabajar en un sitio donde tienes k ser sumiso, decir amén a todo, que te manden hacer cosas que no son obligación tuya y que encima estés en gran hermano 24 horas.... (porque vigilan todo, hasta si te estas arrascando) entonces aquel es tu sitio.... yo no lo recomiendo desde luego!! Y lo digo porque he trabajado allí

Sebastián

Eh pero por como cuentas parece que se fijan de todo por completo! Cuánto tiempo aguantaste eso?

AsiSoyYo

Lo aguanté por tonta y porque al final los abuelos no tienen la culpa. Prefería que me echasen a irme, y eso hicieron. Son una (eliminado por el administrador) de incompetentes, egocéntricos, se las dan de buena gente y de querer el bien de los abuelos... jajaja mentira todo, solo quieren llenar su bolsillo para mantener sus coches nuevos

Hotel Residencia Hijos De Mar Preguntas frecuentes