Hotel Residencia Tercera Edad Pineda

Carrer Benavente, 16, 08397 Pineda de Mar, Barcelona, España
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel Residencia Tercera Edad Pineda

¿Qué tipo de servicios ofrece Hotel Residencia Tercera Edad Pineda? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Residencia Tercera Edad Pineda?

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Estoy haciendo un trabajo de fin de curso de Teleassistència y busco información

mariola

Hola, has encontrado alguna información? he estado buscando información y se me ha hecho difícil, si tienes información sobre las entrevistas, la agradecería.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Es interesante el servicio que se da en Hotel Residencia Tercera Edad Pineda, es conseguir un espacio de vida cercano y familiar para los usuarios del centro, una óptima calidad de vida y un trato personalizado, lo recomiendo en todo momento.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Cuando trabajé en el departamento de marketing aprendí muchas cosas que me ayudaron a elevar mis habilidades y técnicas para mi ámbito laboral. En esta compañía conocí a personas muy talentosas y creativas.

¿Hotel Residencia Tercera Edad Pineda mostró las reglas de higiene durante la enfermedad en un lugar visible?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados acerca de las condiciones en Hotel Residencia Tercera Edad Pineda, ¡tu opinión es importante!

Hotel Residencia Tercera Edad Pineda recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diplomado/a o grado en enfermeria

Hotel Residencia Tercera Edad Pineda Preguntas frecuentes