Hotel Restaurante Chef-nino

Calle Padre Lucas, 2, Calahorra, 26500 , La Rioja
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Hotel Restaurante Chef-nino

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Hotel Restaurante Chef-nino?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Restaurante Chef-nino?

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

El restaurante nino cuenta con una excelente trayectoria, ya que a lo largo de 30 años el restaurante ha ido creciendo de generación por generación, lo cual lo convierte en tradición con un excelente ambiente familiar

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Aquí la flexibilidad que te dan para realizar tus labores es enorme, la jornada que desarrollas se hace satisfactoria. En este espacio existe un equipo de trabajo armónico y responsable, ademas los superiores siempre están atentos y ofreciendo sus conocimientos para el mejoramiento.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Hotel Restaurante Chef-nino
Hoteles y alojamientos similares. Ambiente de trabajo muy positivo con grandes mentores en altos directivos y encargados. Buenos pagos y grandes compañeros en lo cual siempre me apoyaron desde que entre el dia 1 ( camarero) feliz.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Mi papá trabaja para esta empresa, tiene un buen puesto, un excelente salario, prestaciones y seguro de calidad, además la empresa es líder en el sector de alojamiento y turismo y cuenta con excelentes instalaciones.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Hola buenas tardes bueno trabaje con ellos en su restaurante y os diré que supe lo importante que es el trabajo en el equipo y la buena gestión de altos mandos los cuales siempre están preocupados de nosotros, buen salario, el horario es un poco largo pero bien compensado. Lo recomiendo.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Hotel Restaurante Chef-nino? , porque parece que el tema se ha silenciado bastante. Esperamos noticiasnuevas.

Hotel Restaurante Chef-nino Preguntas frecuentes