Hotel Restaurante La Braña

Carretera General Puerto Braña-San Isidro, s/n, 33688 La Raya, Asturias, España
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel Restaurante La Braña

¿Cuánto se gana de media en Hotel Restaurante La Braña? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Restaurante La Braña?

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

La Braña es un prestigioso hotel/restaurante en La Raya. Un amigo mío me ha hablado mucho acerca de esta empresa y me comentó que el ambiente de trabajo es muy agradable, el personal es muy carismático y saben trabajar en equipo para superar cualquier posible adversidad. Por lo que sé, los horarios de trabajo son prácticamente los mismos que en cualquier otro hotel, es decir, las jornadas son de tiempo completo y hay un turno nocturno, sin embargo, esto depende principalmente del cargo y la época del año.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Buenas tardes! Trabajo en el Hotel Restaurante La Braña, un lugar en donde mi labor es de responsable en el Albergue, sinceramente me gusta la experiencia que he tenido, es un contrato del cual está por terminar y si me extienden seguiré, espero buenas noticias, suerte a postulados en cargo de personal para temporada de invierno.

Antes de empezar a trabajar en una nueva empresa, muchas personas se valen de las opiniones sobre empleadores de este foro. Hotel Restaurante La Braña no tiene todavía ningún comentario. Sé el primero en añadir una opinión y ayuda a nuestros usuarios a tomar la decisión de si merece la pena iniciar una colaboración con este empleador.

Hotel Restaurante La Braña recientemente recluta para puestos de trabajo:

personal para temporada de invierno

Hotel Restaurante La Braña Preguntas frecuentes