Hotel Rivera Del Duero

Hostelería y turismo
Calificación 3.4/5

Opiniones Hotel Rivera Del Duero

3.4

¿Dónde se encuentra Hotel Rivera Del Duero ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Rivera Del Duero?

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Trabaje con ellos varios meses como recepcionista y me quedo una grata experiencia, pude hacer amigos, recibí beneficios de ley y pago al día, el sueldo muy bueno, siempre me trataron con respeto y lo que si solicitaron fue excelente disposición para atención al publico

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Este es un sitio demasiado bien, en donde muchas personas desearían estar en estos momentos, y no pienso cambiar este empleo por nada en el mundo. Estoy excelente. Es un verdadero placer pertenecer a este equipo de trabajo donde ser labora con armonía.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Hotel Rivera Del Duero
Me encontré muy a gusto, trabaje como recepcionista del hotel y me trataron muy bien para mi manera de ver muy profesionales me encantaría volver a trabajar en este hotel algún día, era muy buena en todo sentido sobre todo por la buena pasta que tenia.

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Hotel Rivera Del Duero que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa.

Hotel Rivera Del Duero Preguntas frecuentes