Hotel San Anton Abad

Burgos
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel San Anton Abad

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Hotel San Anton Abad?

¿Qué quieres saber sobre Hotel San Anton Abad?

A viajar se ha dicho
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Un hotel de *** que nada tiene que envidiar a un parador. Llevado por un personal muy profesional, que te dan un servicio de muchisima calidad, a la vez que te dan un trato muy familiar y cercano, que te hace sentir como en tu casa. El Restaurante ofrece un menu diario a un precio mas que razonable (15€), comida casera de calidad, con un servicio tambien ejemplar.

Pol

Que excelente.. y como son las instalaciones?

Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Es como un parador en pequeño, Excelente hotel en un edificio histórico precioso y muy bien conservado y decorado al detalle. El personal es muy atento y agradable y en el restaurante se come bien, con raciones generosas bien preparadas. Muy recomendable, tanto para peregrinos como para huéspedes en general.

Irene

Me alegra mucho leer este tipo de experiencias, se te ha hecho complicado hacer reservación? estoy muy animada con este hotel.

¿Cuáles son los beneficios de trabajar en Hotel San Anton Abad durante la temporada alta?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Hotel San Anton Abad ? Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo.

Hotel San Anton Abad Preguntas frecuentes