Hotel San Sebastian

Hostelería y turismo
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre Hotel San Sebastian

3.9

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Hotel San Sebastian?

¿Qué quieres saber sobre Hotel San Sebastian?

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Recomiendo mucho aplicar al Hotel San Sebastian, el ambiente de trabajo es agradable, cómodo y lleno de compañerismo, la empresa se encarga de dictar cursos preparatorios para llevar a cabo las tareas necesarias, las entrevistas son sencillas y cortas.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Excelente lugar de trabajo, con un ambiente súper agradable y juvenil en donde formas grandes equipos de trabajo diarios. Excelentes oportunidades para crecer en el ámbito laboral y tener experiencia. Me encanta mi sueldo y mi horario de trabajo.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Hotel San Sebastian
Hoteles y alojamientos similares. El aprendizaje dentro de esta empresa es el mejor trabajo como camarero de piso con un buen salario mas incentivos todo muy positivo con buen ambiente!

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Hola mi experiencia es muy buena, el mejor lugar en el que he trabajado! Gran cultura, grandes personas, oportunidades de avance, oportunidades de desarrollo, los mejores beneficios que he visto. Trabaje como camarero en el hotel y fue toda una buena experiencia!

¿Es cierto que en Hotel San Sebastian de Donostia / San Sebastián están buscando personal para trabajar como Recepcionista Hotel 4 como temporales?

¿Qué piensas de la empresa Hotel San Sebastian como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

Hotel San Sebastian busca personas para el cargo de Coordinador De Eventos Y Grupos. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

La empresa Hotel San Sebastian está reclutando nuevamente para el puesto de Camarera.

Hotel San Sebastian Preguntas frecuentes