Hotel Sancho Ramirez

Calle Sancho Ramirez, 11 - PLT BJ, Pamplona/iruña, 31008 , Navarra
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel Sancho Ramirez

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Hotel Sancho Ramirez?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Sancho Ramirez?

nati
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Hotel Sancho Ramirez
Gracias a este puesto he podido mejorar como recepcionista me gusta mi empleo y las excelentes instalaciones, tenemos un gran compañerismo y los jefes siempre estan pendientes de ayudar, es una emrpesa con altos remuneraciones y con gente muy maja.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Tuve la oportunidad de trabajar para Hotel Sancho Ramírez por un año, disfruté mucho el tiempo que pasé ahí pues la gente tenía una actitud muy agradable y se notaba el compromiso y empeño que ponían en cumplir de manera eficiente sus labores, formé muchos amigos durante este tiempo y siempre me sentí respaldado y bienvenido en la empresa. Excelente experiencia laboral, muy recomendable.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Hola, trabaje como camarera en Hotel Sancho Ramirez, un ambiente muy agradable para trabajar el trato de los encargados es excepcional, muy profesional. buenos compañeros y buen salario, muy recomendado este sitio para trabajar.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Buen día, esta empresa esta especializada en el servicio y hospitalidad para los viajeros. Esta empresa lleva comprometiéndose con la sociedad de entregar el mejor servicio, con lo cual decidieron remodelar las instalaciones en el 2014, se localiza en la ciudad de Pamplona, España. Esta empresa realmente responsable y confiable con la que podrás obtener un trabajo y sentirte muy cómodo, con un excelente salario. Por supuesto para cualquier duda que tengas, aquí te dejo su numero: (+34) 948 271 712.
La mejor de las suertes.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Hotel Sancho Ramirez ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores.

Hotel Sancho Ramirez Preguntas frecuentes