Hotel Sant Bernat

Hostelería y turismo
Calificación 3.6/5

Opiniones Hotel Sant Bernat

3.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Hotel Sant Bernat?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Sant Bernat?

wail
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabaje como Recepcionista en Hotel Sant Bernat durante un par de años, fue mi primer empleo, no me pidieron muchos requisitos para ser contratado solo manejar dos idiomas o mas, el equipo de trabajo es excelente, se trabaja a turno completo y el salario es bastante bueno.

Punki
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Hotel Sant Bernat, Es una line de hoteles que es muy conocida en España, actualmente esta empresa ha sido reconocida por los buenos paquetes que maneja y el servicio que esta realiza, esto se debe a que cada vez hay más huéspedes en este hotel y suelen brindar sus opiniones a las personas oh en redes sociales, en fin una empresa que se mantiene estable y cada año está generando más ingresos y sigue expandiéndose. El hotel en si no pide tantos requisitos que sean muy difícil de conseguir, pero les puedo asegurar que si ustedes siempre están con ganas de mejorar, al final van a ver el trabajo reflejado en su pago y es probable que puedan crecer hacia otro puesto, ya que en el hotel existe una oportunidad de crecimiento, pero todo depende de ustedes si trabajan lo suficiente para obtenerlo. Actualmente están buscando para el puesto de recepcionista y de cambrer, los requisitos que piden son: Jornada completa Su Tipos de contracte Durada contrate 6 meses Descripción Data publicación 06/09/2018 y de recepcionista son: ati / tarda Sou 1300-1400 € Tipos de contracte Serveis Durada contrate 6 meses Descripción Data publicación 05/08/2018 un buen lugar para trabajar.

Será posible para un aspirante con experiencia como Cocinera, ¿entrar en Hotel Sant Bernat, devengando 1500 € al mes?

¿Alguien que trabaje en Hotel Sant Bernat como camarero puede ganar 1200 € al mes?

Por favor, comparta la información sobre el rango financiero en la posición Cambrer

Hotel Sant Bernat recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cambrer, Recepcionista (1.300€ - 1.400€ al mes)

PO

En Hotel Sant Bernat continúa el proceso de selección para el puesto Cambrera de pisos. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

FF

Hotel Sant Bernat busca candidatos para el puesto Recepcionista (sueldo: 1.300€ - 1.400€ al mes). ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Hotel Sant Bernat sigue sin tener muchas opiniones.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel Sant Bernat. Buscan un Camarero. ¿Es cierto que se puede ganar 1200 €?

Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel Sant Bernat. Buscan un Cocinero.

Hotel Sant Bernat Preguntas frecuentes