HOTEL SANTO DOMINGO

Calificación 4.4/5
SANTO DOMINGO, 14 09610 SANTO DOMINGO DE SILOS. (BURGOS)
Hostelería y turismo
Calificación 4.4/5

Opiniones HOTEL SANTO DOMINGO

4.4

¿Hay buen acceso a HOTEL SANTO DOMINGO en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre HOTEL SANTO DOMINGO?

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

hotel santo domingo es una empresa del sector de turismo y alojamiento que ofrece amplio servicios y tiene el área de comidas y bebidas. Acá trabajo como camarero y trabajo de manera supervisada y colaborativa. Mi salario es muy bueno, recibo comisiones y oportunidad de permanecer en el puesto.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Siempre valoré bastante a todo el equipo de trabajo con el que contaba en el hotel, como recepcionista debía conocer actividades turísticas de la ciudad para recomendarlas a los huéspedes, hacer reservaciones, atender llamadas y demás, siempre estuve alegre con lo que ganaba y hay varios empleados con antigüedad principalmente por el trato que dan y beneficios.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Soy recepcionista en el Hotel Santo Domingo y la verdad debo decir que recomiendo el empleo, digo esto pues he visto que actualmente se encuentran buscando más personas para este mismo cargo. Con sinceridad diré que se requiere personas responsables, amables, con capacidad para atender al público. Los horarios son dentro de la norma, la remuneración es buena y el ambiente es bastante agradable, no me quejo de la empresa, me ha ayudado bastante.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Aprendes a ser más responsable y a trabajar en equipo, desde el momento en el que ingresas depositan su confianza en ti, te enseñan muchas cosas para mejorar. Sin embargo el trabajo es cansado y con muy poco descanso.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Hotel santo domingo ubicado en Madrid , España
Es un hotel de alto nivel con habitaciones elegantes, restaurante, piscina en la azotea y sala de reuniones.

Solicita Recepcionista
Sus funciones seran gestionar las reservas Coordinar con los otros departamentos la llegada de los clientes. Realizar Check in-Check out ,orientar a los clientes sobre todas las actividades que ofrece el hotel. Orientar sobre aspectos turísticos. Planificación y asignaciónd de habitaciones. Imprescindible uso del programa OPERA PMS
Tipo de puesto: Jornada completa,
Licencias o certificaciones: TURISMO (Requisito mínimo) Idioma: INGLES (Requisito mínimo)

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas noticias sobre HOTEL SANTO DOMINGO. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

HOTEL SANTO DOMINGO Preguntas frecuentes