Hotel Sb Express

Tarragona
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel Sb Express

¿Es posible ganar bien en Hotel Sb Express?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Sb Express?

SRI
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Estuve haciendo prácticas y tuve muy mala experiencia con la directora. Mientras mi compañeros estaban mirando algo que tenían que hablar en una reunión después, me dijeron que me quedara yo a la recepción ya que yo ya no vería eso. Lo hice, pasó la directora y me gritó delante de unos clientes que porque estaba allá sin hacer nada, sin ver lo que hacían mis compañeros. Yo le comenté lo que pasó, los "compañeros" ni abrieron boca y aún así me dijo que no ponía de mi parte...los clientes incluso vinieron a decirme que que mal, yo sólo pude asentir. Era la primera vez que estaba trabajando, así que tragué y seguí, si fuera ahora hubiese pedido un cambio de hotel ese mismo día. Lo que quedó de mis prácticas no fue mejor, hablaba con otros y conmigo no, si necesitaba algo de mi hacía que otros preguntaran al estilo intermediario. Al final llega el últmo día y voy a buscar un documento con su valoración. Primero, que la deja en recepción para que no entre en su despacho (aunque a los otros de prácticas les dió ella misma ) y la puntuación es mala, aunque mi jefa de recepción no estuvo de acuerdo diciendo que lo había hecho mucho mejor que eso. Incluso en higiene me bajó cuando tuve varios clientes que dijeron que era refrescante que estuviese maquillada y con el cabello bien arreglado ya que las otra chicas iban siempre con coleta y la cara limpia. El siguiente hotel donde fui, haciendo lo mismo, me saqué un 10 de esas prácticas y estuve super bien con el director, como se notó el cambio para bien. No recomiendo que hagáis las prácticas aquí a no ser que estéis dispuestos a halagar a esa señora todo el tiempo que estéis allá y cargar con su soberbia y falta de profesionalidad.

Juliana

Lamento leer lo que comentas, las personas muchas veces por tener un cargo se aprovechan. En que momento comenzaron esos tratos, fue desde el principio o fue algo que escalando ? lo que si queda claro es que fue algo muy personal

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Hotel Sb Express? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Hotel Sb Express Preguntas frecuentes