Calificación 4.3/5
Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones Hotel Selva del Camp

4.3

¿Cuánto se gana de media en Hotel Selva del Camp? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Selva del Camp?

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Hotel Selva del Camp
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, trabaje como recepcionista durante dos años y fueron los mejores años.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Adrián
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Hotel especializado en brindar una calida bienvenida y un servicio de hospedaje con los diferentes servicios tales como wifi, servicio al cuarto, restaurante, entre otros.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿como es el trato que los jefes brindan al personal y que requisitos son los que necesito para entrar a laborar?

Hotel Selva del Camp recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero y portero de noche, camarero con experiencia, cocinero

¿Alguien puede decir algo sobre la posición jefe de sala en Hotel Selva del Camp? ¿Cómo se ve este trabajo?

JBE

En la Selva del Camp, Tarragona provincia Hotel Selva del Camp lleva a cabo una selección para el puesto personal mantenimiento y jardinería. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FF

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con estetica / masaje en Hotel Selva del Camp? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Trabajas en la empresa Hotel Selva del Camp? Escribe a otros usuarios cómo tiene lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Hotel Selva del Camp Preguntas frecuentes