Hotel Servigroup La Zenia

Torrevieja
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Hotel Servigroup La Zenia

¿Es Hotel Servigroup La Zenia una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Servigroup La Zenia?

Mary
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Hotel Servigroup La Zenia, Hotel de 4 estrellas. Sus trabajadores aseguran, contar con excelentes sueldos, ademas de cursos formativos que les permiten crecer y desarrollarse profesionalmente dentro de la empresa, con posibilidades de ascensos, en cortos periodos de tiempo.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Desde que trabajo en Hotel Servigroup La Zenia, he tenido la experiencia de aprendizaje más grande, a veces crees que y lo aprendiste todo en el área al cual estás especializado y no es así, la capacitación es al ama de ello.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Situado en una zona residencial de Oriola, el Hotel Servigroup La Zenia cuenta con una piscina exterior junto con tumbonas, bar de la piscina y sombrillas. El hotel consta de 223 habitaciones modernas. Cuenta con recepción 24 horas, servicio de guardarropa y servicio de limpieza, así como con depósito de equipajes, aparcamiento y una máquina expendedora.
Paseo Marítimo de Guardamar se encuentra a 2.1 km del hotel, mientras que Isla del Aire se encuentra a sólo 2.1 km. La propiedad se sitúa cerca de la playa. Una variedad de campos de golf, lugares de ocio y restaurantes rodean este hotel, mientras que cabo roig charter está muy cerca. Autopista está a la vuelta de la esquina.
Según opiniones individuales de clientes que se hospedaron dentro del hotel, lo calificaron con 8.2 según diversas opiniones por ejemplo: “Las vistas de la habitacion estupendas el personal de recepcion muy simpaticos Y atentos”, “La ubicación sobre todo, me encantan las vistas al mar. Las instalaciones , piscinas, solarium, cafetería, etcc. me han parecido estupendas. Tambien el boufet creo que ha sido bastante completo”
Sus empleados la han calificado con 6 estrellas en una escala de 6, según criterios que es muy bien pagado y que los horarios de trbaajo son flexibles.

¿Hotel Servigroup La Zenia mostró las reglas de higiene durante COVID-19 en un lugar visible?

Hotel Servigroup La Zenia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero barra y sala, Recepcionista de noche, Segundo Maitre

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Hotel Servigroup La Zenia? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Hotel Servigroup La Zenia Preguntas frecuentes