Hotel Silvota

Calificación 3.2/5
Calle Peña Santa, s/n, 33192 Llanera, Asturias, España
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.2/5

Opiniones Hotel Silvota

3.2

¿Es Hotel Silvota una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Silvota?

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Nunca me pagaron a tiempo en el anterior hotel para el que trabajé, soy licenciada e turismo y trabajé casi 9 horas diarias por 3 meses, al final cuando me pagaron al fin no me reconocieron las horas extra, fue horrible. ¿Saben algo de Hotel Silvota?

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Hotel Silvota es un gran y reconocido lugar para trabajar, desde siempre me ha encantado trabajar en el área de la hostelería pero es definitivamente aquí donde mejor me ha ido! El ambiente es hermosísimo, muy bien cuidado, muy higiénico todo, los compañeros de trabajos son serviciales, amables, puntuales y los jefes comprensivos... La comunicación es súper fácil puesto que con sus redes sociales tan activas es muy sencillo aplicar! La verdad que me alegro mucho de trabajar en el lugar.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

La hostelería es lo mío. Me encanta el movimiento hotelero, la entrada y salida de turistas, el manejo de habitaciones. La paga es genial, me funciona para viajar y mantenerme, ahora que estoy sola y vivo de forma independiente.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Trabajo en Hotel Silvota como camarera desde hace tiempo, comencé como aprendiz, sin ningún tipo de conocimiento, aquí me han enseñado todo lo que he necesitado para llegar hasta el puesto en que estoy, permiten la promoción interna y ofrecen muy buen sueldo.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Buenos días, me gustaría trabajar como un camarero en este hotel, pero estoy un poco preocupado. Ví sus opiniones en Google y Facebook y no son muy buenas. Calificación en Facebook es solo 3.9 estrellas. Creo que estas son las opiniones dejadas por los huéspedes del hotel, pero no estoy seguro de cómo trabajan los empleados allí. ¿Podría alguien ayudarme con este tema?

¿Hay productos de limpieza adecuados en Hotel Silvota?

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay opiniones sobre Hotel Silvota.

Hotel Silvota Preguntas frecuentes