Opiniones Hotel Sitges Park Sitges

CARLOTA

50 asociaciones provinciales de hostelería, con el apoyo de HOSTELERÍA DE ESPAÑA, manifiesta. Sus objetivo es reclamar las medidas necesarias para la reactivación. Entre otros reclaman mayor concreción sobre los planes de promoción turística, claridad y transparencia para planificar las distintas fases de la reapertura

Los hosteleros de toda España reclaman que las medidas adoptadas para relanzar el sector se mantengan en el tiempo hasta lograr la total recuperación del sector.

Thess

Qué bien que 50 asociaciones provinciales de hostelería actúa junto. Buena decisión.

nahikari

Hotel Sitges esta ubicado en el Pare casco antiguo de Sitges, gracias al tiempo que llevo trabajando en este hotel eh podido desarrollar y mejorar mucho mas la atención al cliente, el personal en general sobre todo el directivo son personas pacientes, si se comete un error los encargados hablan al respecto con el empleado de manera gentil y respetuosa. Remuneración buena.

yasmina

Trabajo en el hotel Sitges Park desde hace apenas seis meses en el departamento de cocina y con tan poco tiempo mi situación socioeconómica ha mejorado notablemente, además, el entorno laboral es increíble, mis compañeros son asombrosamente atentos entre ellos, se apoyan unos a otros y los horarios son súper cómodos.

Bárbara

¡Me ha gustado mucho trabajar aquí! Nunca había comentado antes por no tener suficiente tiempo en el lugar. Pero ya se cumplen 4 meses desde que comencé y sigo realmente feliz, tanto con la paga como lo beneficios que me ofrecen; sin contar que el lugar es realmente hermoso.

Joaquin

Es una empresa en la que yo como trabajador, he tenido una gran experiencia y sobre todo he aprendido y he realizado mis trabajos asignados con muy buen desempeño gracias a la buena organización y compañerismo, es una gran empresa, con buena paga en el cargo de Recepcionista de hotel recomendable !

Nikolas

Hotel Sitges Park es un prestigioso lugar donde alojarse si buscas calidad y confort, en estos momentos se encuentran buscando recepcionista de hotel. Te encuentras interesado en trabajar para ellos? Vamos a preguntarle a las personas que ya trabajar aquí que tal y que te recomiendan al respecto! esperamos sus comentarios.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Hotel Sitges Park ? ¡Contádnoslo!

JEU
Hotel Sitges Park recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista de hotel (1.500€ al mes)