Hotel Sitges Park

Carrer de Jesús, 16 Sitges (Barcelona), España
CIF: B61906558 Teléfono: +34 932 09 66 40
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Hotel Sitges Park

¿Qué tal el ambiente en Hotel Sitges Park?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Sitges Park?

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Hotel Sitges esta ubicado en el Pare casco antiguo de Sitges, gracias al tiempo que llevo trabajando en este hotel eh podido desarrollar y mejorar mucho mas la atención al cliente, el personal en general sobre todo el directivo son personas pacientes, si se comete un error los encargados hablan al respecto con el empleado de manera gentil y respetuosa. Remuneración buena.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Trabajo en el hotel Sitges Park desde hace apenas seis meses en el departamento de cocina y con tan poco tiempo mi situación socioeconómica ha mejorado notablemente, además, el entorno laboral es increíble, mis compañeros son asombrosamente atentos entre ellos, se apoyan unos a otros y los horarios son súper cómodos.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

¡Me ha gustado mucho trabajar aquí! Nunca había comentado antes por no tener suficiente tiempo en el lugar. Pero ya se cumplen 4 meses desde que comencé y sigo realmente feliz, tanto con la paga como lo beneficios que me ofrecen; sin contar que el lugar es realmente hermoso.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Es una empresa en la que yo como trabajador, he tenido una gran experiencia y sobre todo he aprendido y he realizado mis trabajos asignados con muy buen desempeño gracias a la buena organización y compañerismo, es una gran empresa, con buena paga en el cargo de Recepcionista de hotel recomendable !

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Hotel Sitges Park es un prestigioso lugar donde alojarse si buscas calidad y confort, en estos momentos se encuentran buscando recepcionista de hotel. Te encuentras interesado en trabajar para ellos? Vamos a preguntarle a las personas que ya trabajar aquí que tal y que te recomiendan al respecto! esperamos sus comentarios.

¿Actualmente en Hotel Sitges Park habrá cargos disponibles para ocupar vacantes como Camarero/a barra hotel_30h semanales?

¿Qué condiciones laborales ofrece Hotel Sitges Park a sus nuevos trabajadores que la hagan atractiva?

¿Cuáles son los sectores laborales en Sitges que ofrecen mayores oportunidades de empleo para personas mayores?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Hotel Sitges Park ? ¡Contádnoslo!

Hotel Sitges Park recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista de hotel (1.500€ al mes)

Hotel Sitges Park por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Auditor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Hotel Sitges Park está reclutando nuevamente para el puesto de Auditor.

Hotel Sitges Park Preguntas frecuentes