Hotel Son Matias Beach

Calvià
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel Son Matias Beach

¿Trabajan muchas mujeres para la Hotel Son Matias Beach?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Son Matias Beach?

Almu
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

El Hotel Son Matias Beach, es un hotel con vasta trayectoria en el área, los empleados le ofrecemos a los huéspedes una experiencia única, me encanta trabajar allí porque me siento motivada por las ligeras jornadas de trabajo, el buen salario y los diferentes beneficios que como empleada me ofrece el hotel.

¿Estáis a gusto trabajando en um lugar como Calvià?

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu opinión acerca de la empresa Hotel Son Matias Beach. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

Hotel Son Matias Beach recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero o Ayudante buffet y barra (de 1200 a 1500 €/mensuales), Recepcionista (de 1200 a 1700 €/mensuales), coninero (de 1200 a 1800 €/mensuales)

Hotel Son Matias Beach por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayudante De Cocina. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hotel Son Matias Beach por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hotel Son Matias Beach Preguntas frecuentes