HOTEL SORRABONA

Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre HOTEL SORRABONA

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa HOTEL SORRABONA?

¿Qué quieres saber sobre HOTEL SORRABONA?

Aziza
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Hotel Sorrabona
Es una empresa responsable y se porta muy bien con sus trabajadores no tengo quejas, soy recepcionista en la empresa y agradezco el apoyo que se nos ha dado, los colegas son majos y formamos un equipo muy comprometido.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hotel Sorrabona, es una empresa que presta servicios de hotelería Es una experiencia increíble trabajar aquí las instalaciones son muy bella y puedes conocer personas de todas partes, los horarios son flexibles y el pago bueno.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

En la cual tengo mas de 3 años con ellos y han sido muy relajados. Me gusta trabajar allí como camarero. La gerencia fue una buena cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato a todos.Entre compañeros la relación excelente y con los mandos también

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en HOTEL SORRABONA?

HOTEL SORRABONA por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

HOTEL SORRABONA Preguntas frecuentes